03-06-2008, 20:54:59
pinganilla bis Wrote:Nomeaclaro,Sus problemas para la comprensión lectora parece que son graves, vaya a un psicologo que puede tener problemas de aprendizaje, de todas formas le repito por tercera vez lo escrito y le subrayo para que solo tenga que enfocar su mente en ese punto y después lo vuelva a leer completamente:
1) Un pequeño detalle: yo tengo entendido que el teléfono de la bomba de vallecas iba a funcionar mediante la alarma, no mediante llamada, y por tanto el retardo derivado de su uso sería nulo. Ya sé que esto no tiene nada que ver con lo que usted comenta sobre la bomba del ave, es sólo por dejarlo claro.
Quote:y además le pongo el texto digitalizado de uno de los manuales que me pasaron hace tiempo donde se indica como hacer descarrilar el tren, a ver si de esta forma lo ve mas claroNo me aclaro con los conspiranoicos Wrote:3) Para estos sistemas se utiliza el mando a distancia o el cableado, con el mando a distancia, el iniciador está pegado a la carga, con el sistema cableado (donde solo hace falta una batería) se necesita una longitud suficiente para no sufrir los efectos del descarrilamiento, solo a las mentes conspiranoicas se le ocurre activar por cable una carga de rotura de vía simple cerca del area de efectos del decarrilamiento.obviamente lo único que descarto es todos aquellos equipos de telematica telecomunicaciones que funcionen con retardo como los telefonos moviles,
como culturilla: cuando buscamos el descarrilamiento (desde el punto de vista militar tambien vale la negación de vía pero este no es el caso) buscamos que el tren tenga una desceleración brusca que es la que causa la deformación y destrucción del tren, esto se potencia sobre todo buscando un sitio donde el tren vuelque (por ejemplo una curva) aunque el mero hecho de que las vias del tren están sobre un monticulo de balastro ayuda bastante.
Como puede comprobar el artefacto es un artefacto bien montado como artefacto cableado (para hacerlo por por radiocontrol no retardado como sería un telefono que no vale para estos menesteres, hace falta una pequeña equipación) y es una banalidad o mejor dicho una mentira el decir que el artefacto es marca ACME o Burda, lo único buerdo es lo que acaba de decir.
peeeeeeeero como es normal en los "vuzcadores de berdaz" se saltan lo que les interesa y como bien ha demostrado Errante mienten diciendo una cosa y después otra, y la clave está aqui.
No me aclaro con los conspiranoicos y que encima mientan -> mensaje nº 286' Wrote:2) El sistema de iniciación para voladuras de vias con descarrilamiento obliga a detonarlo justamente antes del paso del tren, dado que los trenes modernos tienen sistemas de deteccción de fallo de vía no valen los sistemas temporizados como el utilizado en los trenes del 11M no valen.es decir por mucho mando a distancia hay que estar a distancia visual y clara de la zona de detonación, y ahora podemos pensar ¿perdemos el tiempo en hacer un radiocontrol cuando tenemos que estar a poca distancia? o mejor Srta pinganilla de esta frase:
"El sistema de iniciación para voladuras de vias con descarrilamiento obliga a detonarlo justamente antes del paso del tren
¿que parte es la que no entiende? que ya es la segunda vez que no comprende lo que se le escribe o no quiere entender o tengo que pensar que el que necesita los destornilladores es usted para otros menesteres.
![[Image: avisorh5.jpg]](http://img396.imageshack.us/img396/3306/avisorh5.jpg)
y ahora lea despacio y pensando: "no valen artefactos iniciados por telefonos moviles ya sea por llamada o por temporizador en descarrilamientos de trenes"
Quote:2) No creerá que puse el texto del comunicado sin conocer su contenido ¿no? Lo que pasa es que a mí me gusta la sana discusión... parece que no se da cuenta...puede ser, como a este no le considera con mas perspectivas pues lo olvidamos.
un saludo