03-06-2008, 21:32:45
(This post was last modified: 03-06-2008, 21:49:29 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:Nomeaclaro,(Añadido)no me había dado cuenta, si los telefonos los clasificara como se uso en los trenes del 11M lo hubiera considerado Electronico -> Temporizado, no electronico -> con Retardo que tampoco valen los dos tipos.
La verdad, el que parece que no sabe leer es usted. Pero bueno. Supongo que es su natural vehemencia. A veeeerrr...
nomeaclaro con Wrote:¿que sería lo que le parecería ingenioso?, pues el mecanismo iniciador que dentro de la categoría Electricos, Electronicos, Mecanicos, Quimicos y Combinado, estaría dentro de los Electronicos y dentro de ellos con retardo (tiempo entre la llamada y la activación del telefono) y era una forma que no se puede utilizar siempre como por ejemplo en cinturones explosivos suicidas y descarrilamiento de trenes (no valen los retardos) para eso está la clasificación que le he puesto.¿ya comprende mi comentario ahora, o aún no?
Pd: ¿cree que es prudente dar tantos datos sobre la manera de hacer descarrilar un tren ?
Castigador,
Agudísimo, su sentido del humor
y toda esta información es publicos en internet y si quiere mas información hay metodos en la pagina de los peones-Negros y encima con manuales militares clasificados, y en internet tambien, que no quita que no debería serlo y mas los manuales que indican como manipular los explosivos.
http://www.peones-negros.com/docs/Juicio.../Manuales/
y si lo compara verá que no he utilizado ningún metodo que no sea de uso publico o facilmente descargable de internet.
pero espero que esto le valga para tener claro que no es marca acme
un saludo
(añadido) seguramente el funcionamiento de este enlace desaparecerá en breve.