04-06-2008, 22:15:15
Errante Wrote:Premio Errante lo has Clavado a Pinganilla le importa una mier... el 11M solo le importa el 14M y como su cerrazón (enrroque) olvidando levantamientos de cadaveres y artefactos suicidas cebados, eso si ahora buscara mejor los argumentos no vaya a ser que algo con mas perspectivas se le vuelva en contra.pinganilla Wrote:Mire, Morenohijazo, aquí el problema viene de que a unos señores de unos servicios informativos les dió por propalar un bulo, un bulo muy gordo, en un momento muy especial y con unas consecuencias sociopolíticas bastante grandes, y una vez visto que era todo una trola, algunas personas se sintieron en la necesidad de acolchar o difuminar este hecho para que no pareciese tan grave. Eso es lo que yo creo. Si se hubiera demostrado que Baladía cometió un error, entendería todo el jaleo. Pero no es así, y a mí toda declaración en contra de Baladía que parte de aquellos que participaron en los trabajos y aún alabaron los resultados, qué quiere, me huele a chamusquina. Y más concretamente, las declaraciones de Prieto en la comisión de investigación (de donde partió este hilo, recuerda), justo 15 días después de haber emitido él tal informe sobre los muertos de Leganés, en el que establece una etiología médico legal suicida para todos los fallecidos, basándose en "indicios negativos" y una hipótesis previa que no sabemos de dónde la saca.Pero pinganilla, hija, parece que su preocupación es más por el 14M.
En cuanto a lo señalado en negrita, ya se le ha dado respuesta a esa cuestión, sin haberla rebatido recurrentemente vuelve a la carga. Será usted y los peones quienes no saben de dónde la saca. Mejor dicho, en su cerrazón no quieren enterarse.
Con los datos conocidos en aquel entonces, a día 7 de abril de 2004, ¿cree usted más apropiado que el equipo de forenses partieran de la hipótesis de la muerte de los 7 moritos por acción homicida o accidental?. Teniendo en cuenta el hecho del atentado del día 11, ¿es verosímil tal presupuesto en lugar del suicidio?. Pues adelante, estamos esperando que nos desarrolle su tesis para poder debatirla.
un saludo