05-06-2008, 15:47:21
Isocrates Wrote:¿Qué matiz importante introduce "entre las víctimas"?A ver, señor mío, averaveraver...
Por cierto, no dice "autopsias".
Yo no dije nada de esas dos (exactamente de esas dos) cosillas porque:
a) No quiero agobiar a pinganilla bis. La veo aquí sola y nosotros tropecientos y me entra el síndrome del Capitán Trueno, o del Sargento Cruz, y hasta me da por pensar aquello de la encina que crecía en Louisiana: yo no podría hacer lo mismo.
b) La cuestión del significado de «entre las víctimas» da para una tesis doctoral por lo menos: ¿acaso no son víctimas tanto los muertos como los supervivientes? ¿pueden hacerse estudios necrópsicos sobre supervivientes? ¿considera necesario la forense aclarar que está buscando a un posible suicida entre las víctimas? ¿se planteó acaso buscarlo entre los miembros de la selección española de waterpolo (¡y entiéndase miembros en su justo significado!)? En fin, muchas, muchas dudas.
Y por todo eso yo me quedo calladita, y va usted, señor Isocrates, y se pone a hablar. Pos fale.
Quetza: gracias; la verdad es que yo no quería ser pedagógica, solamente hacer un chistecillo para relajarnos
Lior: yo sí estoy criticando a Baladía. Es un blanco fácil: escribe informes tendenciosos, interrumpe inexplicablemente los trabajos forenses, propone de forma espontánea incineraciones rápidas de cadáveres, ¡no hace autopsias, sino una porquería de estudios necrópsicos de pacotilla!... Es que es sospechosísima, la tía, ¿que no? Conspiranoia powa: ¿había suicidas congelados en los trenes? ¿Ein?