05-06-2008, 20:58:21
(This post was last modified: 05-06-2008, 21:16:25 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:¿Pero a usted quien le dijo, No me aclaro con, que los cadáveres estaban sin analizar el día 17?no le indique que era en la declaración, a ver si recuerda eso de que ya el 12 se podía decir que no había suicidas
pinganilla enrrocada Wrote:En cuanto a las declaraciones de Prieto que usted aporta nuevamente, y que ya pusimos aquí varias veces, no indican nada sobre el momento en que tuvieron información sobre la investigación y los datos del levantamiento. Claro, porque antes ya dijo que eso lo vieron cuando acudieron al Juzgado nº 6, creo que fue por el 2006, más o menos... supongo que lo habrá leído y comprenido, ¿no?ya volvemos al aislamiento sensorial, las autopsias se hicieron según lo declarado en el juicio, incluso declara que sin la aportación de la policía y los que levantaron los cadaveres no se puede distiguir entre suicida u homicida pero el enrroque es el enrroque.
o es que no se acuerda de esto
pinganilla bis Wrote:¿Cree usted entonces que los forenses no pueden realizar un informe forense hasta que la investigación policial haya concluido?con esto sin contar con ninguna información de la policia no se puede diferenciar homicida de suicida según va llegandole información se depurará el informe y una muerte suicida puede pasar a homicida o viceversa hasta la reconstrucción de los hecho dnde ya están todas las pruebas
Por el contrario, yo creo que los forenses deben emitir su informe forense en cuanto sus trabajos forenses hayan concluido.
Pinganilla que no se acuerda de lo que ha escrit Wrote:En cuanto a lo otro, lo de las bombas, si vamos a ser precisos tendremos que recalcar que todas las masas de explosivo relacionados con el 11-M se hallaban en bolsas de basura azul (no iguales unas a otras). ¿Todas? ¡No! los relacionados con el atentado de los trenes que se conocen (los que no explosionaron) y los restos de lo que parecen ser artefactos explosivos encontrados en Leganés, sí; pero el del AVE estaba en una bolsa de Lidl...ahora nos olvidamos de lo dicho antes que los textos militares de varios paises echaran por tierra la mentira del explosivo marca Acme
pinganilla bis antes de encontrarse con los textos militares de varios paises Wrote:Si le digo la verdad, no lo sé. Supongo que lo querrían para algo como poner otra bomba tipo "acme" en alguna vía de algún tren, por ejemplo. El artefacto desactivado la víspera en las vías del AVE era sospechosamente similar.y quien saco las bolsas de basura
Pinganilla buscando cualquier cosa que no aporta nada al explosivo y que es una chorrada y la caga con las bolsas Wrote:pinganilla bis Wrote:Por volver un poco al tema: eran unos terroristas rarísimos. Sabían montar bombas sencillas pero ingeniosas, pero luego se pasan a la bolsa de basura con dinamita, un detonador y 130 m de cable, sin sistema de iniciación conocido. Los que usted llama "cinturones bomba" tampoco lo tenían (ni "cinturón", por otra parte). Sería por falta de destornilladores...peeeeero ¿como era esa bomba sencilla pero ingeniosa? que no es otra que la del parque Azorín
auto del Juez del Olmo Wrote:Los elementos que conformaban el artefacto, son los siguientes: a Una bolsa de deporte de color azul marino. Una bolsa de plástico de color azul claro, de las utilizadas para la basura, que contenía el explosivo 10'120 kg de una sustancia blanquecina, gelatinosa y de textura similar a la "plastilina, que la oportuna analítica permitió identificar como dinamita GOMA 2 ECO. a 640 gr de tornillos y clavos que, a modo de metralla, se encontraban embutidos en la masa explosiva descrita en el punto anterior, a Un teléfono móvil de la marca TRIUM de "Telefónica Movistar" del cual salían dos cables de cobre, unifilares, con recubrimiento de plástico de colores rojo y azul, iguales a los del detonador que incorporaba el artefacto. Los cables estaban conectados en paralelo, mediante soldadura, a los terminales positivo y negativo del vibrador del teléfono.
Pinganilla que piensa que todas las bombas deben ser iguales aunque sea para atacar un rail de vía Wrote:Otra diferencia es el contenido en metralla ¿no?¿me puede explicar para que puede servir la metralla para destruir una vía de tren?
pinganilla enrrocada en el aislamiento sensorial Wrote:Pero ya hablaremos, disculpe, pero ahora no puedo continuar. Un detalle: no sé por qué repite como un mantra que no me importa el 11-m, que me enroco o que vuelvo atrás (como si por mucho repetirlo fuera a ser cierto). Comprendo que no le guste mi estilo, etc., nadie es perfecto ni al gusto de todos, pero la verdad es que está empezando a resultar un poquitín cargante. Y no crea que eso me afecta, pero empiezo a dudar que usted intervenga con ánimo de discutir sanamente... sólo empiezo. Soy muy optimista y bienpensada. Ya me lo decía mi abuelito.pues analice su razonamiento, y vera que su único ataque contra prieto se basa en el aislamiento sensorial que usted le atribuye, pero que en el caso de baladia no lo contempla, ya le pregunté con que datos policiales contaba baladia para afirmar que el día 12 se podía decir que no había suicidas.
un saludo