06-06-2008, 19:04:23
pinganilla Wrote:vamos a ponerlo de manera muy clarita, y después analizamos su trayectoriaNo me aclaro con Wrote:Confirmar que había dos hombres bombas suicidas, con lo cual la etiología era la misma y su conclusión 2 está inalterada.No. Porque la conclusión 2 dice "en todos los casos"
supongamos que en una casa se acumula explosivo en una habitación, y que uno (Fijese que facil se lo pongo uno solo para que no se enrroque) de los que estan dentro se pone un cinturon suicida cebado, todos saben lo que es un explosivo y para que puede valer un cinturon explosivo suicida, ¿me está diciendo que los que se quedan dentro de la habitación con todos estos condicionantes y una vez detonada la carga no son suicidas? (me espero una respuesta y ya me estoy descojonando)
patetico Pinganilla, patetico.
pero ahora vamos a su planteamiento Pinganilla, ha defendido que en la comisión de investigación la dra baladia mienta, defendiendo que el informe del 17 estaba bien, se enrroco.
pinganilla bis Wrote:No me aclaro con…Para alguien que busca la verdad, esta mentira no debería pasara desapercibido, pero la verdad es lo que menos le interesa.
Dígame ¿conoce usted alguna declaración de Baladía del día 12 de marzo, negando o incluso no permitiéndose suponer la existencia de suicidas? Lo que haya dicho después, no vale.
Ha lanzado un bulo sobre la capacidad de hacer artefactos de los suicidas de Leganes llamando al artefacto de marca ACME, una vez puesta documentación militar y civil que que ratifica que el explosivo está bien construido según los requerimientos de rotura de via simple y planteado toda la iniciación para detonarlo según norma y encima los compara con los del 11M y las bolsas utilizadas como cinturones suicidas CEBADOS de Leganes, dando coincidencia en bolsas de basura, se permite el lujo de decir que todo es casualidad.
pinganilla bis Wrote:Volviendo a la bomba burda o Acme, si le digo la verdad a mí todo parecido con los artefactos de los manuales militares me parece pura coincidencia.Srta Pinganilla cuando la casualidad se cumple en un mismo acto en todos las condiciones, no es casualidad, es conocimiento de como hacerlo, y alguien que busca la verdad no puede soltar lo que usted ha soltado, mas que nada porque demuestra que no busca la verdad.
Se permite el lujo de cambiar los condicionantes según le conviene, y a eso le llama "Buscar la verdad", Pinganilla no manche el nombre de la palabra Verdad diciendo mentiras o contradicciones
Quote:En el caso de Prieto se ha quedado enrrocada en el aislamiento sensorial, quedandose su duda como suposiciones saltandose las partes que no le interesan de la misma declaración que utiliza como argumento (que ya le ha pasado varoias veces y con mas perspectivas)pinganilla 274 Wrote:Pero, Errante, alma de cántaro,
¿usted cree (o le consta) que no estén en el sumario todos los datos referentes a las autopsias realizadas por el equipo de forenses + policía científica a los cadáveres de las víctimas? ¿junto con todos los informes referidos a su identificación? ¿usted cree que el único informe de Baladía es ese que escribió para Lesmes?pinganilla 198 Wrote:Morenohijazo,
Baladía puede decir ahora lo que quiera pero su informe, su informe oficial, solicitado por Lesmes, data del 17 de marzo. ¿Usted conoce algún informe anterior?Y ese informe, se ponga como se ponga, es impecable: a 17 de marzo no habían encontrado datos o signos indiciarios con base científica que permitieran suponer la existencia de un suicida entre las víctimas.
Quote:Pinganilla dejese de chorradas de que quiere el sumario del 11M, usted no quiere el sumario del 11M, lo que quiere es un sumario en Blanco para rellenarlo usted.Pinganill Wrote:En cuanto a eso que dice del aislamiento sensorial. Mire, nomeaclaro, yo no sé qué vio Prieto en la tele o qué escuchó en la radio, pero imagino que pudo haber escuchado cualquier cosa. Sólo espero, ¡espero! que no llegase a la conclusión de suicidio por lo que escuchó en las noticias de la tele. Sólo espero, ¡espero! que realmente alguien le hubiera dado algún dato de la investigación policial. Lástima que no conste, pero sí su declaración en la que dice que esos datos los conoció cuando acudió al Juzgado nº 6, dos años después. Ni siquiera llegó a enterarse de qué eran los objetos aquellos extraídos del cadáver por los tedax, ya en el IAF. ..Fantastico pinganilla sus dudas son puras suposiciones....
pero saltandose datos pues por lo que se desprende de la declaración de Prieto ante los jueces, defensa y acusación está un poco equivocada
Prieto declarando en el juicio que pregunto a los que levantaron los cadaveres y a la polici Wrote:PC: Nosotros llegamos a esa conclusión, en realidad, el diagnóstico, en este caso, deriva de la integración de una serie de datos. Son datos, en primer lugar, proporcionados por el examen del estado de los cadáveres, de los restos. En segundo lugar, por datos derivados también de la diligencia del levantamiento, que aunque nosotros no estuvimos presentes en esa diligencia, sí contactamos con médicos forenses que habían estado presentes en esa diligencia, lo mismo que de la investigación policial, ¿eh? También la policía que había estado en el eh… había asistido a los levantamientos de los cadáveres, nos facilitó eh… ciertapor lo que parece ellos mismos contactaron con la gente del levantamiento y de la policia, no hizo falta esperar a que el juez los juntara, ahhhh que no había caido que los del levantamiento y la policia estaban en aislamiento sensorial.
Cuando y con que datos contaba Prieto Wrote:D Osman: Sí, pero la información policial les habrá dado a usted múltiples datos. ¿Cuáles dey además indica cuando tenía los datos y que se comunicaba con la policía y con los forenses del levantamiento de cadaveres.
ellos son los que les llevan a ustedes a tomar esta…?
PC: No, los antecedentes. En ese momento, nosotros no contábamos nada más que con los antecedentes que había inmediatos, al momento de la explosión. En el momento que nosotros hicimos el estudio.
D Osman: Pero ¿a cuáles se refiere usted?
PC: Pues los datos que la policía nos proporciona a nosotros sobre lo que había ocurrido en el piso de Leganés.
Tenga usted un poco de decoro, moral, verguenza y no banalice, ni diga una cosa y después la contraria en este tema como ha hecho con todo lo mostrado anteriormente que por lo menos el tema es triste y mas para usted que después de sus comentarios de la SER lo que mas le dolio fue el 14M.