06-06-2008, 20:58:04
pinganilla bis Wrote:pero de contestar ni hablamos, valiente buscador de la verdadno me aclaro con... Wrote:supongamos que en una casa se acumula explosivo en una habitación, y que uno (Fijese que facil se lo pongo uno solo para que no se enrroque) de los que estan dentro se pone un cinturon suicida cebado, todos saben lo que es un explosivo y para que puede valer un cinturon explosivo suicida, ¿me está diciendo que los que se quedan dentro de la habitación con todos estos condicionantes y una vez detonada la carga no son suicidas? (me espero una respuesta y ya me estoy descojonando)Por mí, descojónese lo que quiera...
pinganilla bis Wrote:cambiamos de criterio, donde digo digo digo diego y eso que puso claro el artefactono me aclaro con... Wrote:Ha lanzado un bulo sobre la capacidad de hacer artefactos de los suicidas de Leganes llamando al artefacto de marca ACME, una vez puesta documentación militar y civil que que ratifica que el explosivo está bien construido según los requerimientos de rotura de via simple y planteado toda la iniciación para detonarlo según norma y encima los compara con los del 11M y las bolsas utilizadas como cinturones suicidas CEBADOS de Leganes, dando coincidencia en bolsas de basura, se permite el lujo de decir que todo es casualidad.Mire, la primera vez que ví uno de esos artilugios de los manuales militares que usted tan bien conoce fue aquí, en un enlace que usted mismo puso. Y la única coincidencia que veo entre ese artilugio y el de la bomba del AVE es la vía del tren.
Pinganill Wrote:Volviendo a la bomba burda o Acme, si le digo la verdad a mí todo parecido con los artefactos de los manuales militares me parece pura coincidencia.y si no tienen conocimientos de artefactos explosivos, antes de decir un bulo o cualquier otra cosa HAY QUE CERRAR LA BOCAZA porque será mentira y demostrará que a usted le importa una mierda la verdad.
Pinganill Wrote:Ahhh la comisión la que según usted:no me aclaro con... Wrote:Entonces, ¿por qué unos momentos antes dijo que esos datos los conoció posteriormente, cuando acudió al juzgado nº 6?Pinganill Wrote:En cuanto a eso que dice del aislamiento sensorial. Mire, nomeaclaro, yo no sé qué vio Prieto en la tele o qué escuchó en la radio, pero imagino que pudo haber escuchado cualquier cosa. Sólo espero, ¡espero! que no llegase a la conclusión de suicidio por lo que escuchó en las noticias de la tele. Sólo espero, ¡espero! que realmente alguien le hubiera dado algún dato de la investigación policial. Lástima que no conste, pero sí su declaración en la que dice que esos datos los conoció cuando acudió al Juzgado nº 6, dos años después. Ni siquiera llegó a enterarse de qué eran los objetos aquellos extraídos del cadáver por los tedax, ya en el IAF. ..Fantastico pinganilla sus dudas son puras suposiciones....
pinganilla Wrote:Dígame ¿conoce usted alguna declaración de Baladía del día 12 de marzo, negando o incluso no permitiéndose suponer la existencia de suicidas? Lo que haya dicho después, no vale. Mi suegra siempre dice que ella tenía la certeza de que E= mC2 antes que Albert, pero creo que nadie se lo cree.revisaré la comisión pero no se olvide que en el juicio se declaró esto
Prieto declarando en el juicio que pregunto a los que levantaron los cadaveres y a la polici Wrote:PC: Nosotros llegamos a esa conclusión, en realidad, el diagnóstico, en este caso, deriva de la integración de una serie de datos. Son datos, en primer lugar, proporcionados por el examen del estado de los cadáveres, de los restos. En segundo lugar, por datos derivados también de la diligencia del levantamiento, que aunque nosotros no estuvimos presentes en esa diligencia, sí contactamos con médicos forenses que habían estado presentes en esa diligencia, lo mismo que de la investigación policial, ¿eh? También la policía que había estado en el eh… había asistido a los levantamientos de los cadáveres, nos facilitó eh… cierta
Cuando y con que datos contaba Prieto Wrote:D Osman: Sí, pero la información policial les habrá dado a usted múltiples datos. ¿Cuáles deasí que volviendo a enrrocarse, no esperaba menos de usted
ellos son los que les llevan a ustedes a tomar esta…?
PC: No, los antecedentes. En ese momento, nosotros no contábamos nada más que con los antecedentes que había inmediatos, al momento de la explosión. En el momento que nosotros hicimos el estudio.
D Osman: Pero ¿a cuáles se refiere usted?
PC: Pues los datos que la policía nos proporciona a nosotros sobre lo que había ocurrido en el piso de Leganés.
un saludo