08-06-2008, 10:56:05
HOY, después de lo anterior, leo lo que pongo a continuación. Es inigualable el descaro e hipocresía que se está empleando. ¿hasta cuando tenemos que soportar el daño que esta causando??:
1.---- El libro de estilo prohibe los insultos. Nos toma por idiotas, que hicieron el sus secuaces: FJL, CGA, Múgica, Marraco, la Prego,…., durante los tres años de conspiración contra la verdad. ¿Hasta dónde puede llegar la desvergüenza y la imbecilidad en este tipo de acciones autopublicitarias?.
2.--- Claro que tiene muchos mas pecados que redimir (además de los insultos y las mentiras). La suerte que tiene es que, por miedo, nadie le exige que los redima en el juzgado. ¡Ojalá!!, este país fuera más serio. Bueno si fuera así, individuos como estos no estaban en la plaza pública voceando.
3.—Mala conciencia. Hombre!! Para que sea mala, primero hay que tenerla.
4.—Adquirida en colegios religiosos de provincias. Además del carácter de religioso que se le atribuía a algunos de estos colegios, eran otra cosa. No se formaban conciencias, se manipulaban para una fiel y permanente afiliación sectaria y semisecreta. Y no sólo era en provincias. (“de aquellos polvos (afiliación) vienen estos lodos (defensa con uñas y dientes de una determinada opción)”)
5.--- Para seguir interviniendo con brio en el debata sobre el futuro del PP. Esto en otro pais serio provocaría que este individuo no durara ni dos telediarios en la dirección de un periódico, a no ser que este medio quiera convertirse en el bufon del circo mediático de la prensa rosa de la política. Desde luego este no es el camino para ser considerado algo serio. Es una pena porque el periódico como tal me merece todos los respetos y, sobre todo, la mayor parte de gente que en él trabaja.
Quote:http://www.e-pesimo.blogspot.com/2008/06...amrez.htmlTres cosas:
... Pero explicarse no es justificarse. El Libro de Estilo de EL MUNDO proscribe los insultos. Siempre que alguien ha recurrido en un debate a las descalificaciones personales yo he tratado de dejarle en evidencia con la mejor de las sonrisas. Incluso en la propia entrevista río que le hice a Rajoy al borde del inicio de la campaña le pregunté en tono reprobatorio si no fue un error llamar «bobo solemne» a Zapatero y una auténtica pasada acusarle de «traicionar a los muertos». El contextualizó sus expresiones como yo acabo de hacerlo ahora. Pero por muy acalorada que resultara aquella tertulia, mi obligación era predicar con el ejemplo continencia y estoicismo e hice lo contrario. Seguro que tengo unos cuantos pecados más que redimir, pero al menos en relación a éste creo que debo una pública disculpa al presidente del PP y así se la transmito con la misma notoriedad que alcanzó la ofensa.
No trato solamente de liberarme así de un incómodo ataque de mala conciencia, fruto seguramente del concepto de culpa arraigado en la educación de los colegios religiosos de la España de provincias, sino también de recuperar ante mí mismo y ante los demás el sentido de la ecuanimidad imprescindible para seguir interviniendo con brío en un debate de tanta trascendencia como el que afecta al futuro del PP.
1.---- El libro de estilo prohibe los insultos. Nos toma por idiotas, que hicieron el sus secuaces: FJL, CGA, Múgica, Marraco, la Prego,…., durante los tres años de conspiración contra la verdad. ¿Hasta dónde puede llegar la desvergüenza y la imbecilidad en este tipo de acciones autopublicitarias?.
2.--- Claro que tiene muchos mas pecados que redimir (además de los insultos y las mentiras). La suerte que tiene es que, por miedo, nadie le exige que los redima en el juzgado. ¡Ojalá!!, este país fuera más serio. Bueno si fuera así, individuos como estos no estaban en la plaza pública voceando.
3.—Mala conciencia. Hombre!! Para que sea mala, primero hay que tenerla.
4.—Adquirida en colegios religiosos de provincias. Además del carácter de religioso que se le atribuía a algunos de estos colegios, eran otra cosa. No se formaban conciencias, se manipulaban para una fiel y permanente afiliación sectaria y semisecreta. Y no sólo era en provincias. (“de aquellos polvos (afiliación) vienen estos lodos (defensa con uñas y dientes de una determinada opción)”)
5.--- Para seguir interviniendo con brio en el debata sobre el futuro del PP. Esto en otro pais serio provocaría que este individuo no durara ni dos telediarios en la dirección de un periódico, a no ser que este medio quiera convertirse en el bufon del circo mediático de la prensa rosa de la política. Desde luego este no es el camino para ser considerado algo serio. Es una pena porque el periódico como tal me merece todos los respetos y, sobre todo, la mayor parte de gente que en él trabaja.