08-06-2008, 22:04:13
vamos por parte y solo le voy a poner una pregunta y repetida dos veces, no hace falta el sumario, ni declaraciones, ni nada.
empecemos
Y ahora la colección de chistes
empecemos
Pinganilla intentado demostrar que solo son suicidas a los que le detonaron las bolsas explosivas Wrote:Pero sí que la he dado. Es que usted no la habrá leído. Hace tiempo que lo mencioné, y luego lo repetí, concretamente dos posts más arriba del suyo:
pag 201 y 20 Wrote:Página donde explica los efectos y posición de los cuerpos según las detonaciones sin entrar si otros artefacto suicidas cebados no detonaranHay alguna norma conspiranoica que diga que los suicidas tengan que contar hasta tres para detonarlos todos a la vez y que esten cogidos de la mano para estar a la misma distancia, mas que nada porque con que uno lo inicie (la principal o alguna adosada) comienza el fenómeno de influencia donde explotaran las cargas que tenga buena incidencia con la onda de detonación y no estén protegídas o muy separadas y eso no es parte del estudio de ese texto, solo las que detonaron y a que distancia estaba cada uno.
Pinganilla que usa las partes que le interes Wrote:No, el que descontextualiza es usted. De la lectura de las declaraciones completas podemos deducir que Prieto no tuvo inicialmente la información sobre el levantamiento de cadáveres (lo dice textualmente)está bastante claro que con los antecedentes y lo que pregunto y le informaron eran suicidas, o es que esta parte se la salta porque no le gusta
Quote:Parte de la declaración que le convieney tampoco otra información policial diferente a "la del momento de la explosión", según sus palabras textuales:
Quote:las palabras textuales que le convienenCon lo que yo creo que queda bastante claro.
Prieto declarando en el juicio que pregunto a los que levantaron los cadaveres y a la policia Wrote:PC: Nosotros llegamos a esa conclusión, en realidad, el diagnóstico, en este caso, deriva de la integración de una serie de datos. Son datos, en primer lugar, proporcionados por el examen del estado de los cadáveres, de los restos. En segundo lugar, por datos derivados también de la diligencia del levantamiento, que aunque nosotros no estuvimos presentes en esa diligencia, sí contactamos con médicos forenses que habían estado presentes en esa diligencia, lo mismo que de la investigación policial, ¿eh? También la policía que había estado en el eh… había asistido a los levantamientos de los cadáveres, nos facilitó eh…
Pinganilla contando un chiste Wrote:Sobre todo cuando se trata de intentar reconstruir hechos que ocurrieron en el pasado. Si usted no entiende esto, será conveniente que se familiarice con la literatura científica al respecto.muy bueno Pinganilla, dice que no sabe nada de manuales militares y opina sobre explosivos, y así de mas cosas, señora ¿no se ha dado cuenta que es una ignorante en bastantes temas como para reconstruir y mucho menos poner en duda los peritajes de los expertos?.
Pinganilla con otro chist Wrote:Para poder responderlas más concretamente, tendía que plantearlas refiriéndose a un caso concreto; por ejemplo, hablando sobre cuerpos despedazados encontrados en las inmediaciones de un piso en el que hubo una explosión, y todos los detalles de las circunstancias de la explosión, posición de los cadáveres, otros tipos de hallazgos (no orgánicos), etc. O sea, lo q ue llevamos haciendo aquí desde hace varias semanas.Llevamos tiempo haciendole esta pregunta
la pregunta que no quiere contestar Pinganill Wrote:supongamos que en una casa se acumula explosivo en una habitación, y que uno (Fijese que facil se lo pongo uno solo para que no se enrroque) de los que estan dentro se pone un cinturon suicida cebado, todos saben lo que es un explosivo y para que puede valer un cinturon explosivo suicida, ¿me está diciendo que los que se quedan dentro de la habitación con todos estos condicionantes y una vez detonada la carga no son suicidas?y ahora viene con los cuerpos, Srta Pinganilla esto no se lo contesto yo se lo contesta mi hija de 5 años, ¿se apuesta algo?
Pinganilla con el tema que mas le interesa la SER y el 14M Wrote:bla bla blaperdone pero me he perdido, ¿qué dia declararon en el juicio Gabilondo y la SER?
Y ahora la colección de chistes
Pinganilla y el sumari Wrote:Yo dudo porque tras leer y estudiar la documentación sobre ciertos asuntos, no veo claro que las cosas puedan haber ocurrido como se nos dice.Y tengo claro que lo habrá leido y estudiado pero tambien tengo claro que ni lo entiende ni lo comprende, porque para eso hace falta muchos conocimientos y ha demostrado la ignorancia que tiene con las bolsas de plastico y la bomba del AVE
Pinganilla Wrote:Me parece que es muy sano dudar, sobre todo cuando no se ven las cosas claras. Yo, aquí, honestamente, les estoy exponiendo el origen de mis dudasUsted no duda, usted cree sin ningún conocimiento o lógica, cuando se duda se pregunta y se consultan libros y cuando un libro dice que el explosivo del AVE está bien construido la duda, ya no es duda es ignorancia y cabezonería.
Pinganill Wrote:Los que de verdad me parecen medio apanochaos, y discúlpeme la expresión, porque ya casi la digo con cariño, son todos aquellos que son incapaces de tener duda alguna. Creo que en muchos casos esto se debe a una necesidad psicológica de no sentirse engañado (mejor no dudar, todo está completo, las doce en el reloj).Puede ser hay temas donde no participo porque no tengo los conocimientos adecuados, pero a mi me pareces una ignorante en algunos temas de los que hablas y eso que dijo que tenia conocimientos de cinemática dinámica aerodinámica y me recuerda a los estudiantes de universidades americanas. Pero lo que pasa es que soy un poco masoquista y no hago caso al dicho “el que no sabe y cree que sabe es un necio huye de él” y no huyo de usted prefiero poner datos que quizas a usted no le valga porque usted solo cree, pero con esto mino las ideas conspiranoicas de los que puedan leer.
Pinganilla describiendo lo que hace Wrote:"enroque", de "no responder porque no puedo", de "contradecirme"en eso estoy de acuerdo se enrroca en un punto, pero por lo menos ha reconocido suicidas en el piso, y que la bomba del AVE es “parecida” a la de los libros militares (aunque después intente cambiar de opinión) que es mucho para un peón, dado que es fundamental para el caso Leganes y su llamada Versión Oficial. Y el no responder, no me cuente milongas le he vuelto a poner la pregunta de siempre y se la repito a ver si en este arraque se sinceridad
la pregunta que no quiere contestar Pinganill Wrote:supongamos que en una casa se acumula explosivo en una habitación, y que uno (Fijese que facil se lo pongo uno solo para que no se enrroque) de los que estan dentro se pone un cinturon suicida cebado, todos saben lo que es un explosivo y para que puede valer un cinturon explosivo suicida, ¿me está diciendo que los que se quedan dentro de la habitación con todos estos condicionantes y una vez detonada la carga no son suicidas?Un saludo