08-06-2008, 23:00:15
(This post was last modified: 08-06-2008, 23:07:59 by pinganilla bis.)
No me aclaro con...
1) Yo no pongo "la parte de la declaración que me conviene" sino la parte de la declaración que quiero destacar. La declaración completa es accesible para cualquiera, por ejemplo en Datadiar. No considero necesario repetir hasta la saciedad, al contrario que usted, lo que cualquiera puede leer en otro sitio, y aquí mismo en posts anteriores.
2) Cuando menciono el informe de las páginas 201 y 202 del auto de procesamiento, también accesible para todos, es para remarcar que un año después del atentado la investigación policial apunta a que sólo dos de los individuos estaban cerca de "el explosivo principal" y tendrían además "cinturones explosivos"; que hubo una sola explosión y que no se sabe cual explotó primero: si ese "explosivo principal" o si los supuestos cinturones bomba de los que no quedó rastro alguno, ni material ni en forma de indicio sobre el cuerpo de los terroristas (otro que la destrucción de sus cuerpos).
Con esto lo que intento es, una vez más, demostrar que la conclusión de Prieto de que los siete individuos se suicidaron fue precipitada y errónea. Él mismo declara: "En ese momento, nosotros no contábamos nada más que con los antecedentes que había inmediatos, al momento de la explosión. En el momento que nosotros hicimos el estudio."

Errante,
Pues fíjese que, al contrario que usted, intenté extenderme demasiado en mi respuesta para que se pudiera entender más fácilmente. Lástima que no desee seguir esta interesante discusión.
beeeeeep! error. quería decir "intenté NO extenderme demasiado". La multifunción empieza a fallar. Me voy a echar un sueñecito.
1) Yo no pongo "la parte de la declaración que me conviene" sino la parte de la declaración que quiero destacar. La declaración completa es accesible para cualquiera, por ejemplo en Datadiar. No considero necesario repetir hasta la saciedad, al contrario que usted, lo que cualquiera puede leer en otro sitio, y aquí mismo en posts anteriores.
2) Cuando menciono el informe de las páginas 201 y 202 del auto de procesamiento, también accesible para todos, es para remarcar que un año después del atentado la investigación policial apunta a que sólo dos de los individuos estaban cerca de "el explosivo principal" y tendrían además "cinturones explosivos"; que hubo una sola explosión y que no se sabe cual explotó primero: si ese "explosivo principal" o si los supuestos cinturones bomba de los que no quedó rastro alguno, ni material ni en forma de indicio sobre el cuerpo de los terroristas (otro que la destrucción de sus cuerpos).
Con esto lo que intento es, una vez más, demostrar que la conclusión de Prieto de que los siete individuos se suicidaron fue precipitada y errónea. Él mismo declara: "En ese momento, nosotros no contábamos nada más que con los antecedentes que había inmediatos, al momento de la explosión. En el momento que nosotros hicimos el estudio."
No me aclaro con... Wrote:No he opinado sobre explosivos sino sobre artefactos explosivos; de todas maneras permítame que ante esto y otras opiniones sobre mí vertidas por usted, ya me carcajee directamente, querido.Pinganilla contando un chiste Wrote:Sobre todo cuando se trata de intentar reconstruir hechos que ocurrieron en el pasado. Si usted no entiende esto, será conveniente que se familiarice con la literatura científica al respecto.muy bueno Pinganilla, dice que no sabe nada de manuales militares y opina sobre explosivos, y así de mas cosas, señora ¿no se ha dado cuenta que es una ignorante en bastantes temas como para reconstruir y mucho menos poner en duda los peritajes de los expertos?.
no me aclaro con Wrote:Pues no lo sé, yo no soy psicóloga forense. Tampoco sé si la presencia de los GEO en la puerta y la policía rodeando el edificio pudo influir en el comportamiento de los del piso. Tampoco sé si un "comportamiento que parece suicida" es lo mismo que ser suicida. Tampoco creo que Prieto se basara en una brillante premisa como esa. Aunque puede que sí.la pregunta que no quiere contestar Pinganill Wrote:supongamos que en una casa se acumula explosivo en una habitación, y que uno (Fijese que facil se lo pongo uno solo para que no se enrroque) de los que estan dentro se pone un cinturon suicida cebado, todos saben lo que es un explosivo y para que puede valer un cinturon explosivo suicida, ¿me está diciendo que los que se quedan dentro de la habitación con todos estos condicionantes y una vez detonada la carga no son suicidas?

Errante,
Pues fíjese que, al contrario que usted, intenté extenderme demasiado en mi respuesta para que se pudiera entender más fácilmente. Lástima que no desee seguir esta interesante discusión.
beeeeeep! error. quería decir "intenté NO extenderme demasiado". La multifunción empieza a fallar. Me voy a echar un sueñecito.