24-11-2006, 12:48:16
wilf Wrote:Lo que a mi me parece increible, es que los peones que defienden a los terroristas más sangrientos de Europa y que están incluso intentando contactar con sus abogados para evitar su condena, vayan a ir esta sábado a una manifestación contra el terrorismo.Isócrates ya ha comentado en otro hilo que toda persona tiene derecho a su defensa, y con más motivo debemos favorecer dicha defensa cuando creemos que son inocentes. El problema es que estas personas, los peones, creen a los acusados culpables, como mínimo, de colaboradores necesarios. Su actitud es la de causar todo el daño posible a la acusación, al partido que ellos relacionan con la conspiración, el PSOE, representado para ellos por Rubalcaba y Zapatero, sobre todo, y a todos los que no se creen sus teorías y las desmontan (Garzón, etc.) Para ello están dispuestos a correr el riesgo de que los que ellos mismos creen culpables salgan a las calles, e, incluso, vuelvan a delinquir. Y para ello están dispuestos a manipular, mentir y engañar, como demuestran en sus medios informativos (ejem) día a día...
De verdad, se me llevan los demonios cuando lo pienso...
Wilf, a mí también
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas