10-06-2008, 18:58:13
Pinganilla, de verdad que no tiene que contestarme más, yo no estoy discutiendo sino predicando
siempre será su palabra contra la mía
pero sí quiero decirle que si no ha admitido al menos como posibles al menos algunas explicaciones a sus dudas que le han contestado Moreno, Nomeaclaro o Isócrates, no puedo dejar de pensar que usted no es objetiva. Por mi experiencia aquí, me es absolutamegaradicalmente imposble creer que dichas personas hayan gastado tanta saliva para decir tan poco y tan mal. Material o espiritual o lo que sea -mente imposible
y también tengo que decir que me encanta su avatar del pájaro loco, y su firma. Me gusta su gusto
y ahora le doy la bienvenida a Atalanta, y la invito a participar de mi gozoso evangelio con unos versos de the killers:
and my lips, they don´t kiss, they don´t kiss the way they used to
and my eyes don´t recognize you at aaaaaaaall....
...for reasons unknown
ella no me conoce, pero yo la he soñado como valquiria terrible....
siempre será su palabra contra la míapero sí quiero decirle que si no ha admitido al menos como posibles al menos algunas explicaciones a sus dudas que le han contestado Moreno, Nomeaclaro o Isócrates, no puedo dejar de pensar que usted no es objetiva. Por mi experiencia aquí, me es absolutamegaradicalmente imposble creer que dichas personas hayan gastado tanta saliva para decir tan poco y tan mal. Material o espiritual o lo que sea -mente imposible
y también tengo que decir que me encanta su avatar del pájaro loco, y su firma. Me gusta su gusto
y ahora le doy la bienvenida a Atalanta, y la invito a participar de mi gozoso evangelio con unos versos de the killers:
and my lips, they don´t kiss, they don´t kiss the way they used to
and my eyes don´t recognize you at aaaaaaaall....
...for reasons unknown
ella no me conoce, pero yo la he soñado como valquiria terrible....