10-06-2008, 22:09:09
(This post was last modified: 10-06-2008, 22:29:01 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:Un detalle ... Me pregunto si conoce usted algún caso en que los familiares de un terrorista suicida acudieran a la policía a denunciar su desaparición y la posibilidad de que su cuerpo se encontrara entre las víctimas del atentado. ¿Hay algo parecido, no sé..., en el caso del atentado de Londres, por ej.? Es algo que ha mencionado en ocasiones, la posibilidad de que hubiera algún terrorista "durmiente" cuya familia ni siquiera conociera su pertenencia a un grupo terrorista y su intención de inmolarse ¿sabe de algún caso concreto?No lo se y usted
atentado de londres fuente el Telegraph Wrote:The disclosure that the bombs were the work of domestic rather than foreign extremists came from Peter Clarke, the Metropolitan Police deputy assistant commissioner.De todas formas es típico que los musulmanes y los judios reclamen los restos de sus fallecidos (si no se han inmolado en otro pais), su religión pide que se entierre (no se como pero de una manera) y esté integro (todos los cachitos, los israelitas tienen un servicio encargado solamente para recoger todos los restos y formar los cuerpos para darselos a los familiares).
He said: "We have identified CCTV footage showing the four men at King's Cross shortly before 8.30am.
"One, who set out from West Yorkshire was reported missing by his family shortly after 10pm on Thursday.We have now established that he was joined on his journey to London by three other men.
un saludo
(Añadido), me parece que era Hassib Hussain de 18 años, la familia no tenia ni idea de que era fundamentalista.
(2º añadido) esto lo guardo que puede ser interesante para ver criterios:
pinganilla bis Wrote:Sí, Moreno, totalmente de acuerdo, es una digresión, pero resulta interesante.
¿Usted cree que un terrorista que se va a inmolar atentando en un tren de cercanías, por poner un ejemplo, lo haría en uno que utiliza habitualmente, hasta el punto de que su familia, desconocedora de sus actividades e intenciones, reaccione ante su desaparición suponiendo que es una de las víctimas del atentado?
Ya sé que resulta muy rebuscado, pero eso es más o menos lo que usted propone que podría haber llegado a ocurrir...
Aunque como ni hubo suicida, ni durmiente, ni nada, todo lo que podamos decir aquí sobre lo que podría hacer un suicida y su familia no es más que una suposición bastante infundada, claro.