11-06-2008, 17:43:24
pinganilla bis Wrote:Nomeaclaro,De todas maneras no es el único caso, investigando un poco hay muchas referencia a reconocimientos por ADN de suicidas de Irak, Palestina, israel que vienen de otros paises, investigando un poco en algunos de los casos (en otros no viene nada) la identificación inicial es la coincidencia de la descripción de los testigos, con las fotografías y descripción de la familia que dan a la policía de su pais y a partir de ahí se comprueba el ADN con los familiares, estos familiares en muchos casos saben que su hijo (lo que sea) por una carta o video que dejan antes de marcharse (uno de los articulos habla del parecido de esas cartas, es siempre el mismo mensaje).
Bien! ha encontrado uno! De verdad que le felicito.
Que los judíos necesitan enterrar cadáveres completos ya me sonaba, pero en el caso de los musulmanes no sé si será igual.
Curiosamente de los de leganés sólo fueron reclamados los cadáveres de Jamal Ahmidan y de Kounjaa, aunque a éste último no llegaron a entregarlo por no presentar la familia (hermano) la documentación acreditativa que le pedían, o algo parecido.
Ni la mujer de el Tunecino ni los hermanos de los Oulad reclamaron nada.
Esto al menos dijeron en la prensa, y eso que viven en España. No sé si Asrih Rifaat tendría familia aquí... Los padres de Lamari estaban en Argelia.
una de las mejores busquedas que puedes hacer es "suicide bomber" donde navegando un poco se habla de un reportaje de un durmiente, un hombre "entrenado" para ser hombre bomba en palestina (su familia lo sabe) y espera la orden de despertar y actuar, por lo que parece el final del reportaje es el nombre y el apellido del suicida y donde se suicidó.
Intentar sacar un perfil del "Perfecto Islamista" es alejarse de la realidad, hay un estudio una organización vinculada al gobierno americano donde se ve lo variopinto de lo que puede ser un salafista en Irak, desde hombres bomba (donde curiosamente los extranjeros suelen ser de estudios universitarios aprox un 40%) a terroristas no suicidas (curiosamente mas locales).
un saludo