11-06-2008, 21:53:28
(This post was last modified: 11-06-2008, 21:56:25 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:Antes de seguir con el asunto de los suicidas y tal me encantaría que me dijera qué opina de las dos citas sobre Prieto que le puse: la que dice que todos los datos se ponían en común, y la del juicio en que afirma que los únicos datos de que disponían al hacer el estudio eran los del momento de la explosión (y resto de comentarios que hicimos al respecto).Vamos a ver Pinganilla que vuelves al enrroque, si todo hubiera sido una explosión, recoger restos, meterlos en bolsas, númerarlos, catalogarlos y llevarlos al forense, podríamos plantearnos lo que dice pero no fue asi hubo una explosión, se recogieron los restos y se manipuló uno para quitar un artefacto explosivo cebado suicida con desgarro de carne, se metió en bolsa, se numeró y al forense avisandole ya sea por ficha, nota, telefono, hablado que ha sido manipulado y como.
¿Me está diciendo que la policía y los forenses que están en el levantamiento de cadaveres no indican al forense que se ha manipulado un resto?, si ya me dice que no, es que todos los forense y la policía cientifica no valen para casi nada.
Pero vamos puede ser que usted quiera que un forense haga su trabajo sin saber si un cadaver ha sido manipulado postmortem por la policía o el asesino, ¿cambiará los resultados si no se avisa?
un saludo.