24-11-2006, 13:29:48
Din Wrote:pero bueno!!!!Mangeclous Wrote:lolitadinamita: creo que es ingeniero de Telecomunicaciones y trabajaba -y trabaja aún, probablemente- en Telemadrid.Hace poco, hablando con un chaval de Madrid al que venia de conocer en una reunion, cuando le dije que yo era ingeniero de Teleco. me solto, "anda, como Luis del Pino!"... por unos instantes, senti hasta un poco de verguenza de haber estudiado eso...
o sea, que por lo que veo Luis del Pino es conocidísimo, y se sabe que es Ingeniero de Telecomunicaciones...
tu que quieres ser de mayor??? ...yo ingeniero de teleco, como Luis del Pino!!!!!
por favor...
debo de entender que LdP es simplemente un iluminado que trabaja poco, se aburre mucho, y empezó a darle vueltas a los ºagujeros negrosº del 11-M y encontró la razon de su vida????
es que es todo rarísimo, por que yo me pregunto...qué futuro tendría yo como 'investigadora'?. También soy universitaria, más de una vez... esto, cómo se hace??? Uno sale de la nada y todo el mundo le escucha, le publica, una legión (por número) le sigue en un blog, existe una organización o varias alrededor de esta persona...desconocida...
no lo entiendo...