12-06-2008, 15:03:34
pinganilla bis Wrote:pero no puedo resistir decirle que lo de la "bolsa aerodinámica" mola mazo.y además va destinado a usted y sus conocimientos de cinemática, aerodinamica, etc... me ancanta que le guste.
pinganilla bis Wrote:Me baso en que los mismos tedax reconocen no haber encontrado ningún elemento de sujeción que permita afirmar que ese resto de artefacto fue alguna vez un "cinturón" o cualquier tipo de artefacto explosivo diseñado para llevar adosado al cuerpo.¿en que parte de las conclusiones viene eso? o digame de donde lo razona
No había lámpara en el comedor. Al menos, no aparece en el listado.
conclusiones del informe Wrote:De todo ello se pueden extraer las siguientes conclusiones:suerte mientras busca un nuevo enrroque
- La explosión es debida a un acto voluntario de los terroristas islámicos que deciden suicidarse,
- La cantidad de explosivo utilizada para suicidarse los terroristas se estima en unos 30 Kgrs. de explosivo, posiblemente Dinamita Goma 2-ECO
- Que la explosión se produjo en la parte trasera del piso, es decir, la que da a la piscina, por lo que la mayor parte de los restos y evidencias fueron recogidos endicho lugar.
- Los artefactos desactivados no contenían ningún sistema trampa de activación por lo que cabe suponer que los iban a utilizar para suicidarse de manera individual no pudiendo hacerlo, en estos casos por haberles sorprendido una detonación anterior
- El sistema de sujeción no se ha encontrado, pero cabe suponer que sería de circunstancia, con lo que se descartaría que hubiesen fabricado un sistema para provocar atentados suicidas, más bien parece que lo idearon en el momento de encontrarse cercados por ¡a policía.
- Que su intención era la de matar a los policías que fuesen a practicar su detención, por eso esperaron hasta el último momento para activar el artefacto.
- Que en lugar de la Incidencia se recogieron gran cantidad de detonadores, una cantidad indeterminada de explosivo, una línea unifilar de las empleadas en voladuras, y otros restos y evidencias.
un saludo