13-06-2008, 20:18:39
Rasmo Wrote:Yo empecé "The Shield" y no pasé del quinto episodio. Me parece todo muy muy traído por los pelos y buscan impactar por impactar. A lo mejor luego mejora, pero yo la tengo criando polvo.Je, je. Se nota que no conoces Coslada. :lol:
A mi me parece muy realista, tanto en la visión de la policía (con sus corruptelas) como de los delincuentes. Y los personajes evolucionan y cambian constantemente. Lo que se ve en el primer episodio sería imposible con los mismos policias tres temporadas después.
Deadwood es Los Soprano en el Oeste, si te gusta una te gusta la otra. Y anuncian, para ya, la tercera y última temporada en Fox.
Si tengo que recomendar una serie me quedo con Dexter. Y no olvidemos A dos metros bajo tierra en toda lista de buenas series.
Sobre The Wire totalmente de acuerdo con Bardamu, la selección de personal de la primera temporada es para troncharse, parece La T.I.A., y cómo trata el jefe al prota, a insultos. Muy buena, aunque sólo he visto la primera ya tengo la segunda en reserva y la tercera pronto.