14-06-2008, 12:12:57
Morenohijazo Wrote:En el caso de Leganés no es necesaria pues hay varios testigos que les vieron en una escena y con un comportamiento que apoya el suicidio.No es cierto. ¿a cuántos vieron los testigos?: un testigo, a uno. ¿De cuántos vieron el comportamiento?: (?)
En los trenes hay varios cientos de testigos y ninguno vió a un suicida.
Yo no he dicho que los peritos que hicieron el análisis de la mezcla del ADN hayan mentido, todo lo contrario. Son otros los que sin ser peritos interpretaron lo que les pareció oportuno a partir de un informe impecable de los peritos que hicieron el análisis de ADN.
morenohijazo Wrote:Prieto tiene más datos a favor, puesto que no es él sólo, son tres los forenses, y una entomóloga forense, más un montón de policías, que respaldan sus datos. Carmen Baladía, por su propia actitud de no preguntar a sus colegas, centralizar los datos, redactar informes a altos cargos políticos, sin consultar con sus com`pañeros, se ha colocado en la posición de que nadie, excepto ella, podría asegurar lo que dice.Prieto es el único forense que concluye el suicidio en todos los casos: es el único forense que firma un informe con esa conclusión. Los otros dos forenses, tras su estudio radiológico, ni mencionan la etiología.
Prieto mismo confirma que los datos que se iban obteniendo de las necropsias y de la información obtenida por la policía se ponían en común. Supongo que lo habrá leído, ya que lo cité repetidas veces. ¿Piensa usted que eso se lo dictó también Baladía?
Creo que se ha confundido con unas fechas: última entrada de restos humanos de los trenes, tarde del 11 de marzo. "convicción moral" de Baladía, noche del 12 de marzo. Informe de baladía, 17 de marzo.
Quién le dijo a Zaplana lo que fuera, eso tendría que preguntárselo a él. De paso pregunte a la SER por sus tres fuentes de la lucha antiterrorista, porque me parece importantísimo determinar quién o quienes anduvieron trasteando por ahí con información no contrastada de manera tan interesada.
Dígame ¿qué relevancia política podría tener el informe de Baladía del día 17? Si hubiera querido, ella o alguien por encima de ella, sacar un informe políticamente relevante ¿no lo habría hecho antes de las elecciones?