Acorrecto Wrote:Eso sí, no sé por qué a mí me cae bien el tal Xluis (¿Fer?). El tío le mete una caña a Luispi que alucinas y, al menos, es coherente (♪yoooo... ♪♪ soy rebelde porque El Mundo mahechoasínnnn...♪No es Fer; éste es el último (creo) peón baneado por Luispi, y para no quedarse huerfano de jefe se ha hecho Peón de Tirado..
¿Asi que te gusta la caña que le da a su ex-colega? Pues aquí otra ración de puyas

Quote:XLuis dice:Por otro lado, Tirado se dirigía a su público desde el peóncity:
Tirado.
Por cierto. Creo que ya es sabido y conocido que sin conocer que explosivos fueron utilizados en los trenes y los sistemas de inicio, poco se puede hacer.
Bien. Supongo que sabes que Edmundo y Luis del Pino no quieren que se realicen análisis a prendas de víctimas. Yo que tu le pediría una explicación.
Lo que yo puedo hacer es ofrecer 300 euros para quien sepa que laboratorios están homologados en España, cuente con la prenda de una víctima y quieran realizar ese análisis.
Y no cobro derechos de autor por ningún libro, ni cobro 300 euros por cada intervención en la Cope ni tengo ningún ingreso por nada relacionado con el 11M.
No sé si me explico. Pero si es necesario, sólo sugerirlo y me explayo.
Por cierto, Yo se de uno que le echaron un chorreo por utilizar el nombre de su jefe sin permiso. A mí eso nunca me ha ocurrido.
Y también sé de un mentiroso asqueroso que iba diciendo que cierta actividad que se realizó durante el juicio se hizo bajo su dirección. Que manda huevos la cosa.
Los hay que no saben buscarse enemigos.![]()
Un tironcillo de orejas, Tirado.
"- tanto los que están como los que dejaron de serlo-,"
No se es peón negro por seguir las pautas de Luis del Pino, haga lo que el haga.
Eso es algo que debe quedar muy claro.
Ni dejaron de serlo ni desertores.
En cualquier caso, los que dejaron de serlo y los desertores son los que anteponen sus intereses personales a los de las víctimas.
Me parece estupendo que sigas confiando en Luis del Pino. Eso puede deberse a dos cosas, que te dé igual que haya hecho ciertas cosas o que te falte información.
Yo quiero pensar que es lo segundo. A mi si algo me sobra es información, no porque nadie me cuente nada, que también, sino porque lo he vivido. Por lo tanto a algunos les puede resultar muy cómodo el dudar de mi palabra. Me parece hasta normal. Pero yo no dudo de lo que he vivido y he escuchado. Y te `puedo asegurar que antes de afirmar nada me aseguro mucho si estoy utilizando información que no sea propia.
En cualquier caso, a mi Luis del Pino, como si se la pela siempre que no difame a excelentes profesionales, no se arrogue representaciones que nadie le ha dado y no estorbe.
Yo tengo los tres libros de Luis del Pino, secuelas de los artículos escritos por Fernando Múgica. Conviene recordar quién abrió el melón y cuándo. Y también tengo el libro de Javier Oyarzabal. Que pena que lo haya descubierto tan tarde.
La diferencia entre los libros de uno y el del otro es que los del uno sirven para lo que sirven, más bien para poco y para ganarse una denuncia. El del otro es sumamente interesante.
Casualmente, y diciendo lo que dice, a Oyarzábal no le plantan denuncia alguna.
Te rogaría que la próxima vez que hables de desertores y de peones negros que ya no lo son que especifiques a quién te refieres o que definas esos conceptos.
A mí me pìerden las formasYo no pongo por encima de las víctimas las opiniones personales nacidas por la relación con un personaje u otro. Yo puedo asegurar que Luis del Pino es muy simpático, cuando quiere, porque cuando le dices que no vas a trasladar el foro donde hay más de 1500 post con asuntos relacionados con el juicio a SU FORO PARTICULAR, te puedo asegurar que se le pone una cara de lo más desagradable. Lo que no te puedo decir es que cara se le pone cuando me pidió que le cediera el domain de peones negros para su blog y le ofrecí redirigirlo a donde el me dijera. Tan sólo tenía que decirme la IP del nuevo foro. Pero no quiso.
En fin. Que me parece stupendo que Luis del Pino pretenda convertir su blog del 11M en un blog de política. Me parece estupendo que a pesar del llamamiento que hizo, cuando abrió su blog, a simpatizantes de todos los partidos políticos a colaborar en el esclarecimeinto del 11M.
Lo que no me parece estupendo son cosas que, desgraciadamente, no puedo contar. Aunque creo que con lo que SI puedo contar es suficiente para tomar la medida al personaje.
A mí no me puede contar milongas porque yo sé de que va la cosa.
Y que no me toquen mucho los cojones proque lo mismo empiezo por lo de los autohomenajes. Y la culpa no es sólo de él. La culpa es de los que tambiñen lo saben y no dicen ni pío.
Por ejemplo. "Es que yo le debo favores personales...."
Eso me han llegado a decir a mí.
O "Es que esas víctimas ya le han perdonado"- A mi me importa un huevo que las dos víctimas a las que echó un chorreo le hayan perdonado o no. Echar semejante chorreo a unas víctimas por ir a donde les salga del higo porque vayan a hacer un acto en conmemoración de los que casi son asesinados o lo fueron, es de ser un sirvenguenza. Te perdonen o no.
No sé si me explico.
=====================================================
XLuis dice:
Lat
Y que me alegro por lo de El Mundo...
Díselo tambien, dado que eres la correveidile oficial del reino
¿Te imaginas al Mundo contratando a un no periodista que se queda frito en una comida de trabajo? Una entrevista que podría ser muy importante para el esclarecimiento del 11M.
Fíjate, ahora ya no sé si no ha publicado nada porque se quedó frito o porque no le interesó lo que escuchara cuando permació despierto. Incluso así, habría tenido que contar lo que escuchó.
Ya sabes lo que dice Federico, no dejes que nadie piense por tí.Y yo le hago caso.
Quote:...:lol:
"Nosotros vimos nacer a los Peones Negros, nosotros transmitimos las primeras ruedas de prensa y las primeras concentraciones de los ’11’ de cada mes... con conexiones por toda España, y siempre nos hemos hecho eco de los descubrimientos de los peones, en cuanto, a la investigación del 11-M."
...
En cuanto, a Mario Gascón, me pareció a mí personalmente entrevistarle. A City le llega tras el descarte de El Mundo, Libertad Digital y la COPE, y decido entrevistarle. Que si Gascón miente o dice la verdad, yo no soy quién debe valorarlo. Lo cierto, según parece, es que ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional contando lo mismo, si es verdad o mentira los jueces deben decidirlo, yo me reservo lo que pienso de lo que cuenta, aunque debo decir que como persona Mario Gascón me pareció un tipo simpático, pero eso es indiferente, porque como engañador profesional podría habernos colado una mentira."
Juan Antonio Tirado
Los diferentes gurús, orgullosos de su cohorte de peones, reivindican la paternidad de la ocurrencia.
El Gascón le llega a Tirado como la morralla conspiranoica que nadie quiso. Xluis desvela que Luispi, cuando cavaba agujeros para el Mundo, ¡se durmió durante la entrevista a Gascón (¿con Antonio Rubio?)!
PD: Sería cómico de no estar bajo el trasfondo de una tragedia. Estos personajes pululan intentando sacar beneficios, desde económicos, mantener una "notoriedad" que jamás pensaron alcanzar hasta buscar un mayor protagonismo que fuera de su círculo sectario no tienen: Las batallas peónidas, excusándose todos ellos bajo el paraguas de las víctimas que dicen representar.

.