28-11-2006, 03:26:38
Gracias, Lior, en la mínima parte que me toca. La 1 se me ocurrió a mí solo, aunque es tan evidente que sería imbécil si pensara que soy el único al que se le ha ocurrido. La 2 y la 4 se las leí a Amles. La 3, a larean... Es evidente que aquí todos tenemos la cabeza bien amueblada y es bien fácil que nos inspiremos unos en otros, desde luego los días que estoy "espeso" me basta leeros un rato para que me encendáis las luces. Eso sí, no tengo ningún recato en "copiaros" cada pregunta genial, cada respuesta brillante, cada ocurrencia... y pasarlas a mi arsenal. Las ideas no tienen dueño y no se pueden patentar, esta bitácora es demasiado valiosa como para entrar en guerras de egos.
Así que si lo he pillado, la idea es que traslademos aquí cada pregunta comprometedora que veamos por el foro o los comentarios a los artículos, o se nos vaya ocurriendo, ¿no?
Y tranquilo, loco de la colina
, que estos días el foro está flojillo en general, ya sabes que va por rachas.
Saludos.
Así que si lo he pillado, la idea es que traslademos aquí cada pregunta comprometedora que veamos por el foro o los comentarios a los artículos, o se nos vaya ocurriendo, ¿no?
Y tranquilo, loco de la colina
, que estos días el foro está flojillo en general, ya sabes que va por rachas.Saludos.