20-06-2008, 17:26:00
morenohijazo Wrote:¿Le consta a usted que Prieto sea un prevaricador, un canalla, haya cometido tales o cuales delitos, le haya usurpado el puesto a Pera, y todas las patrañas con las que se han llenafdop la boca durante cuatro años para difamar a un profesional valorado, que tiene familia e hijos, y que pueden estar leyendio las calumnias contra su padre? Si le consta ¿qué espera para ir al juzgado con sus pruebas? Si no le consta ¿cómo se atreve a criticarme porque suponga cosas?A ver, Moreno, tranquilícese:
¿ le consta a usted que yo haya dedicado esos calificativos a Prieto en este foro u otro?
Mis suposiciones sobre la actuación de Prieto están basadas precisamente en sus declaraciones en el juicio y datos del Auto de procesamiento. Que básicamente se resumen en que en el momento de hacer su informe ellos sólo contaban con la información que les pudo proporcionar la policía en aquel momento ("en el momento de la explosión", dice textualmente), y que eso es lo que le sirvió, junto con la ausencia de indicios de homicidio (disparos, drogas, ataduras) para establecer la etiología suicida para TODOS los cadáveres (y eso que ni siquiera sabía de la existencia de uno de ellos más que por análisis genético!), Y que fue posteriormente cuando tuvo información sobre el levantamiento de los cadáveres, etc. Y que no conocía la identidad de varios de los fallecidos ni su posición con respecto al foco de explosión, que es lo que dos semanas después declaró que era fundamental a la hora de determinar la etiuología médico legal en caso de muerte por explosión y posibilidad de suicidas.
No me vaya a decir que prieto no ha dicho todo eso porque en su momento le pue las citas literales.
En cambio, su acusación a baladía de haber escrito un informe el día 17 antes de haber concluido las identificaciones de las víctimas se ha demostrado errónea, mientras que su suposición de que fue Baladía quien informó la noche del 11 de la ausencia de suicidas a Zaplana es totalmente infundada y además hay indicios que apuntan a que la noticia prematura de la ausencia de suicidas partió de Dezcallar. Pero parece que usted no puede admitir eso, porque se le fastidia la diatriba.
¿ha pensado usted, tan caritativo para algunos, en la familia de la Dra. Baladía, antes de soltar todas las perlas que ha soltado
?Hasta dentro de un par de semanas.