20-06-2008, 20:39:56
Quote:Corrales dijo:
... les dije a mi gente, que les comentaran también a los forenses, porque los forenses no habían tenido una actuación, y así me lo reconoció la Directora del Instituto Anatómico Forense, una catástrofe de esta envergadura, y les dije que tuvieran… en las autopsias, que si se encontraba alguna sustancia o alguna cosa, que tuvieran muy en cuenta que podía tratarse, o que podía haber algún terrorista suicida, puesto que si de otra forma los hubiera habido y no lo hubiéramos buscado, hubiéramos cometido, Policía Científica, un grave fallo.
Quote:Baladía dijo:Reconstrucción de los hechos. Corrales habla con Carmen Baladía:
...cuando oigo la noticia a las ocho menos veinte en la radio en mi casa, o las ocho menos cuarto, llego al instituto y a partir de las nueve menos diez de la mañana aproximadamente mi vida no es la de todos los días, no tengo más noticias y no sé nada. ¿Por qué iba a pensar…? No entiendo. Ni yo ni mis compañeros tenemos ningún motivo para pensar…
Quote:Corrales: Escúchame, Carmen, quiero que hables con tus hombres, porque hay que extremar las precauciones. porque... puede aparecer un...
Baladía: ( con las manos tapando las orejas, y gritando): NA, NANANANAAA! ¡NO OIGO NADAAAA! ¡NO SÉ NADAAA! NO ME ENTEROOO! ¡NIANIANIANIANIANAAAA!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas