21-06-2008, 21:25:19
no me aclaro con... Wrote:perdonad pero comono suelo leer sitios donde la lógica y la razón ha desaparecido no comprendo este mensajeEs la segunda opción. Pero merece ser explicada y para eso que hablen los psicólogos especializados en sociopatías graves, o en psicópatas (que también).
easycomp Wrote:Maestro trola:¿que quiere decir que el PP hizo un pacto para ganar y una vez ganado destruirse?, o es que ya la conspiranoia ya ha llegado a un punto donde ya no es un ejercito de conspiradores sino que es la mayóría de España menos los 10 conspiranoicos los que están fuera de la conspiración.
Tú y yo hemos pensado hace tiempo que toda la trampa (mora y etarra) estaba encaminada para que el PP ganase las elecciones y la cadena de detenciones moras posteriores a las elecciones provocaran una nueva convocatoria de comicios y el PP hubiera quedado aniquilado por los siglos de los siglos amén, favoreciendo así que este cambio Constitucional amparado por el Régimen de toda la vida de Dios tuviera ligar sin cortapisas.
Bien.
Crees, como yo me estoy empezando a plantear, que será más fácil conocer la verdad del 11-M con esta nueva cúpula del PP no implicada en "el pacto que va de Leganés a la Casa de Campo" que con la anterior absolutamente entrampada en el barro que les tendieron los golpistas?
si al final el número de parados españoles es cero todos trabajamos para el CNI.
un saludo
A mi modo de ver nada relacionado con el 11m les importa un huevo. Lo único que cuenta es que sus líderes, los gurúes, ya no tienen más apoyos que los que todos sabemos, y eso, a nivel institucional es igual a cero. La reacción lógica en una secta sería cerrar filas, bien prietas frente al enemigo exterior (España), porque sólo salvará "su" patria lo que diga "el mejor de los mejores"...
Es sumamente infantil, NMAC, tal y como pasa cuando confrontas al miembr de una secta con la realidad. Si lo real no se ajusta a lo que le dicen sus gurúes, la realidad no sirve. El "golpe de regimen" se ha transformado en "se rompe españa", y de ello la necesidad de salvarnos a todos (aunque para salvarnos tengan que exiliar al 99% de la nación.