23-06-2008, 13:34:02
Respecto a lo de levantarse temprano, me dice una compañera que (traduzco en lenguaje un poco correcto) ella cree que el problema hay que contemplarlo desde un punto de vista freudiano-jungiano. En Federico la pulsión sexual está muy reprimida, dado su escaso atractivo, que seguramente ha supuesto para él una fuente de sinsabores más que notable durante su vida. Seguramente ha desarrollado un complejo de inferioridad que sublima queriendo sobresalir por encima de los demás. Es el ansia de poder lo que le mueve: no quiere ser cola de león, ni cabeza de ratón, lo suyo es cabeza de cobra, o nada. Por eso, siempre según la traducción libre de las palabras de mi compañera, abandona el lecho tan temprano, con la aquiescencia, claro está, de su medio pomelo, para ir a insultar y calumniar a todo el mundo que le ha rechazado, y conseguir posición de predominio sobre la sociedad.
Vale. No me deja que lo ponga así. En realidad las palabras literales de mi compañera han sido: "Es que me despierto yo a las cuatro de la mañana, me encuentro un gnomo en la cama, y de la patada que le doy le mando a la COPE". :lol:
Comprendo que es un comentario impropio de Desiertos Lejanos, pido disculpas, propósito de enmienda, y cumpliré la penitencia que me mande el señor abad de la Cucaña
Vale. No me deja que lo ponga así. En realidad las palabras literales de mi compañera han sido: "Es que me despierto yo a las cuatro de la mañana, me encuentro un gnomo en la cama, y de la patada que le doy le mando a la COPE". :lol:

Comprendo que es un comentario impropio de Desiertos Lejanos, pido disculpas, propósito de enmienda, y cumpliré la penitencia que me mande el señor abad de la Cucaña
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas