23-06-2008, 20:00:01
La AVT perdió el norte hace algún tiempo. Sin embargo, aunque cierta cerrazón se mantiene, me parece que los propios asociados están empezando a sentirse muy incómodos con la situación creada. Además, día a día, el carro de la conspiranoia se queda más vacío. Y, desde luego, la AVT no ha elegido los mejores compañeros para el viaje. Esa carta es, en el fondo, o eso me parece a mí, el intento de poner un poco de distancia entre la AVT y las teorías conspiranoicas. O por lo menos, entre la AVT y los peones negros.
En la conspiranoia se mantiene sólo la retaguardia, y cada día más mermada de fuerzas y apoyos. Y esos apoyos, además, cayendo en picado. Creo que es el momento de que la AVT se replantee sus cartas y vuelque sus acciones en su cometido real, el asistencial.
En la conspiranoia se mantiene sólo la retaguardia, y cada día más mermada de fuerzas y apoyos. Y esos apoyos, además, cayendo en picado. Creo que es el momento de que la AVT se replantee sus cartas y vuelque sus acciones en su cometido real, el asistencial.