24-06-2008, 01:09:19
Pues en el blog de Luis del Pino ha debido cundir un desconcierto que no se veía desde la Noche del Pezonomicón...
Nadie comenta nada en abierto. Sólo un despistado ha escrito hace un montón de horas...
...pero...
Nadie comenta nada en abierto. Sólo un despistado ha escrito hace un montón de horas...
Quote:Se acaba de decir en el blog vecino de FJL que la AVT se ha descolgado de la manifestación pro-fede debido a problemas con peones negros. ¿De qué hablan?En el blog vecino tampoco se dice nada...
Enviado por DINAN el día 23 de Junio de 2008 a las 20:17 (#278)
Quote:111 manutran 23 de Junio de 2008 a las 19:30
Leo en el semanal este artículo que me deja descolocado.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar...
NO ACUDIRÁ COMO ENTIDAD
La AVT pliega velas de la manifestación pro-Losantos
Elsemanaldigital.com
La concentración de apoyo al locutor de la COPE ha sufrido una baja de primera categoría. Y es que la AVT se ha descolgado con duras acusaciones contra los Peones Negros.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 19:49
113 zuge
Manutran
Hombre yo diria...que la AVT algo de razon tiene, por no decir mucha.
Slds.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 19:56Zuge es eguz, que por cierto parece que anda en dejar el PP para formar un nuevo partido: http://unnuevopartido.mundoforo.com/pres...s-vt2.html
116 zuge
Manutran
Me gustaria saber cuantos comunicados ha recibido la AVT, tanto de Pones Negros Libres como de LdP, creo que se han hartado y con razon.
Slds.
...pero...
Quote:23 de Junio de 2008 a las 20:01
117 curropeo
Zuge #116
Creo que hay algo mas detrás y que, de momento, no conviene dar cuartos al pregonero.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 20:07El asunto, para ellos, parece ser desde luego gravísimo. es de suponer que los foros ocultos y e-mails van que trinan hoy. Parece que la denuncia de Xluis lleva camino de dar el golpe de gracia al Delpinismo.
122 zuge
curropeo
OK, chiton
Slds.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas