24-06-2008, 10:57:23
De entre el equipo de hinvestigazión de la rama peona Tirada en la City, en confrontación con la delpiniana por imponer cada cual su "tesis" conspiranoica, se encuentran -entre otros-, además del propio Tirado, un tal Castro, el abogado Antonio Alberca y hasta hace poco, Oyarzabal. Éstos -y en especial Oyarzabal- se han caracterizado estos años por sembrar dudas de sospecha sobre los atentados onceéme atribuyendo la responsabilidad de la autoría a ETA (con necesaria connivencia de las cloacas). Aparece en escena Gascón en City Fm con un semeocurrismo: los autores son el CNI/Cloacas valiendose de los moritos pelanas y de "los vascos" (eufemismo para apuntar hacia ETA, sin nombrarla expresamente), con lo que un irrelevante personaje menor como Gascón, rechazado en su día por El Mundo (entrevista con F. Múgica y Del Pino, en la que éste se durmió - Xluis dixit) deviene en arbitro para decantarse por dar "la razón" a la rama peona que finalmente le ha lanzado al estrellato en los minutos de la basura. Y en el peónblog, claro, se arma la marimorena.
El panfleto de Gascón llega en forma de escrito a la AN. La renovada dirección de la AVT se felicita por las nuevas "revelaciones" encaminadas a mostrarles, por fin, la verdad y justicia que se les hurta. Como premio a la rama (tesis) que ha surgido vencedora de las Batallas Peonidas la dirección contrata como jefe del gabinete de prensa de la AVT a Oyarzabal. Lo cual desata una nueva batalla en el peónblog contra City Fm, a la que culpan de su caida en desgracia. Oyarzabal, ya en su reluciente cargo en pro de "todas" las víctimas, como es lógico se desmarca para que no le salpique:
(Del post 280, Hilo: "City FM...")
Entre los máximos representantes del peónblog cunde el pánico. E inician un contrataque que, en estrategia calculada del Jefe por recuperar posiciones, supone poner a prueba a la nueva dirección de la AVT y un órdago a Oyazabal, con la mejor baza que Luis del Pino cuenta: la imagen que Federico atesora entre "todas" las víctimas de "luchador" por la verdad y su valentía, organizando el destronado Rey de las negras (¡cuco él!) una cadena peona en torno a la Cope. Con semejante garantía y tal finalidad de homenaje al "mejor entre los mejores", ¿cómo no se iba a sumar la AVT?. Y así fue, como no podía ser de otra manera después de lo que Federico se ha desvivido estos años por "todas" las víctimas (y pobre de Casquero si no lo hace; de sobre se conoce el manonismo del menda cuando tiene un micrófono a mano). Asi pues, a Oyarzabal-Casquero no les queda más remedio que tragar quina y en su primer comunicado no solo apoyan sino que se suman como asociación a la iniciativa luispiniana en justo homenaje a Federico.
Luispi, con su iniciativa, se habría apuntado un tanto mediático frente a la rama "usurpadora" Tirado/Oyarzabal. Pero hete aquí que no contaban con las himbestigaziones del peón independiente por excelencia - ahora cercano a las posiciones de aquélla otra rama-, un grano en el culo de Luis del Pino que le jode todos los negocios que emprenda.
Y de aquí se deriva el nuevo comunicado que inicia el hilo en el que, ahora sí, Oyarzabal-Casquero cuentan con la excusa perfecta para iniciar el desmarque de la tutela peona Delpino-Losantos sin que éste pueda poner el grito en el cielo -de momento; batallas hay muchas pero la guerra continua. ¡Ojo! que en cualquier momento Fede puede abrir un nuevo frente contra Rajoy atizándole con la línea "moderada" de la nueva dirección de la AVT, culpando a la línea centrista surgida del congreso del PP de haber contagiado a aquélla con sus "maricomplejadas".
El panfleto de Gascón llega en forma de escrito a la AN. La renovada dirección de la AVT se felicita por las nuevas "revelaciones" encaminadas a mostrarles, por fin, la verdad y justicia que se les hurta. Como premio a la rama (tesis) que ha surgido vencedora de las Batallas Peonidas la dirección contrata como jefe del gabinete de prensa de la AVT a Oyarzabal. Lo cual desata una nueva batalla en el peónblog contra City Fm, a la que culpan de su caida en desgracia. Oyarzabal, ya en su reluciente cargo en pro de "todas" las víctimas, como es lógico se desmarca para que no le salpique:
(Del post 280, Hilo: "City FM...")
Quote:Javier Oyarzabal dice:Estableciendose una feroz y patética discusión a tres bandas entre Xluis, Lat y Oyarzabal. El jefe Tirado interviene, reivindicando con un pseudo-artículo auto laudatorio dos cosas: su orgullo como referente Peón "Pata Negra" desde el principio de la Creación (protagonismos que, hasta ahora, había sido eclipsado por el jefe de los Patanegras Del Pino) y su trabajo de himbestigazión simbolizado en Gascón que le ha llevado al encumbramiento personal (entre las huestes peonas) y a colocar a un delfin en la dirección de la AVT. Poco después, con esta legitimidad que supone la corona de vencedor, adoptando la pose y métodos propios de su colega vencido expulsa a Xluis y a Lat.
Mensaje a los vecinos
Esto es un mensaje para el Lat, amiga de LDP (post 216 del último hilo). Debido a que ya desde hace una semana no pertenezco a City FM, ni tengo nada que ver con las noticias que aparecen en la Web de esta emisora y que mucho menos tengo nada que ver con Mario Gascón, rogaría que no se usara mi nombre para saldar cuentas o para aclarar rencillas personales con un medio de comunicación que no tiene la misma línea de pensamiento que otras personas en el caso del 11-M. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar para las victimas y no tengo ganas de que mi nombre, que ahora representa a esta asociación, sea relacionado sin fundamento con el señor Mario Gascón ni en forma irónica. Si se quiere confrontar con este medio de comunicación aconsejo que se dirijan a Tirado que seguro ve con buenos ojos abrir un debate con varias sensibilidades pero ruego que se deje de asociar mi nombre al de esta emisora, debido a que ya no trabajo para ella, y mucho menos al señor Gascón y a pseudos confidentes y colaboradores de diversos servicios de información que no están tan lejos de nosotros y de los cuales ya me he alejado yo solito. Doy las gracias por anticipado y vuelvo a repetir que no se asocie mi nombre a personas que están muy muy alejadas de mi ideario ético y personal.
Entre los máximos representantes del peónblog cunde el pánico. E inician un contrataque que, en estrategia calculada del Jefe por recuperar posiciones, supone poner a prueba a la nueva dirección de la AVT y un órdago a Oyazabal, con la mejor baza que Luis del Pino cuenta: la imagen que Federico atesora entre "todas" las víctimas de "luchador" por la verdad y su valentía, organizando el destronado Rey de las negras (¡cuco él!) una cadena peona en torno a la Cope. Con semejante garantía y tal finalidad de homenaje al "mejor entre los mejores", ¿cómo no se iba a sumar la AVT?. Y así fue, como no podía ser de otra manera después de lo que Federico se ha desvivido estos años por "todas" las víctimas (y pobre de Casquero si no lo hace; de sobre se conoce el manonismo del menda cuando tiene un micrófono a mano). Asi pues, a Oyarzabal-Casquero no les queda más remedio que tragar quina y en su primer comunicado no solo apoyan sino que se suman como asociación a la iniciativa luispiniana en justo homenaje a Federico.
Luispi, con su iniciativa, se habría apuntado un tanto mediático frente a la rama "usurpadora" Tirado/Oyarzabal. Pero hete aquí que no contaban con las himbestigaziones del peón independiente por excelencia - ahora cercano a las posiciones de aquélla otra rama-, un grano en el culo de Luis del Pino que le jode todos los negocios que emprenda.

Y de aquí se deriva el nuevo comunicado que inicia el hilo en el que, ahora sí, Oyarzabal-Casquero cuentan con la excusa perfecta para iniciar el desmarque de la tutela peona Delpino-Losantos sin que éste pueda poner el grito en el cielo -de momento; batallas hay muchas pero la guerra continua. ¡Ojo! que en cualquier momento Fede puede abrir un nuevo frente contra Rajoy atizándole con la línea "moderada" de la nueva dirección de la AVT, culpando a la línea centrista surgida del congreso del PP de haber contagiado a aquélla con sus "maricomplejadas".