24-06-2008, 11:27:16
Hasta hoy no había visto el blog de Tirado. CityFM y LD parecen los últimos bastiones del conspiracionismo. Me ha llamado la atención lo siguiente que dice Tirado.
Lo habían descartado de todos los medios conspis, ¡incluyendo la COPE! Food for thought.
Quote:En cuanto, a Mario Gascón, me pareció a mí personalmente entrevistarle. A City le llega tras el descarte de El Mundo, Libertad Digital y la COPE, y decido entrevistarle. Que si Gascón miente o dice la verdad, yo no soy quién debe valorarlo. Lo cierto, según parece, es que ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional contando lo mismo, si es verdad o mentira los jueces deben decidirlo, yo me reservo lo que pienso de lo que cuenta, aunque debo decir que como persona Mario Gascón me pareció un tipo simpático, pero eso es indiferente, porque como engañador profesional podría habernos colado una mentira.http://www.cityfmradio.com/blogcomentari...ntrada=246
Los escritos que tenemos y que no hemos publicado es porque lo que obra en nuestro poder es una copia, y no nos han llegado los que tienen el sello de registro de entrada de la AN.
Lo habían descartado de todos los medios conspis, ¡incluyendo la COPE! Food for thought.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.