24-06-2008, 18:18:52
Ya están a palos otra vez. Santelmo, que hace la tira que no partcipaba, por lo menos en profundidad, , ha soltado un discurso en seis partes absurdamente laudatorio para Don Luis (viene a decir que, con lo que se lo ha currado, no sabe cómo se atreven los demás a enmendarle la plana, o algo así) que luego ha derivado hacia la metafísica, la conciencia colectiva, los ultrapsicológico...
Para que os ahgáis una idea, el primero ( de seis) era...
Atención. Se desconvoca la famosa concentración. Voy a ponerlo en el hilo correspondiente.
Para que os ahgáis una idea, el primero ( de seis) era...
Quote:Sobre Trico, el subconsciente y la sincronicidad (1)Lo_Apare y Trola, que se ve le tenían ganas de tiempos, se han mosqueado, y se han despachado a gusto...
A pesar de que sigo leyendo con asiduidad las páginas del blog y, desde luego, todos los comentarios escritos por LdP al comienzo de cada hilo, hace meses que no participo por razones que en su momento aduje. La fundamental de ellas es que no me parece lógico, como todavía hace alguno, agotar la paciencia del prójimo remachando una y mil veces, hasta el hastío, conclusiones no fundamentadas en hechos y que nada tienen que ver con las conclusiones a las que ha llegado D. Luís acerca un asunto que es absolutamente fundamental: la autoría de la masacre.
Si después de los 651 anotaciones escritas por LdP, más los 44 artículos de la serie “Los enigmas del 11-M”, más centenares de artículos y comentarios en periódicos y emisoras de radio y televisión, más los tres libros publicados al día de la fecha, seguimos afirmando en el propio blog de LdP que la masacre fue producto de un atentado realizado por islamistas, fue obra de ETA, de Siria, de Marruecos o de los Servicios Secretos del Vaticano, no sé cuándo estaremos en condiciones de alcanzar una cierta unanimidad acerca del origen de lo que verdaderamente pasó. ¿Para que sirve que Luís se mate investigando y escribiendo sus conclusiones con una mano, si acto seguido algunos de nosotros las ponemos en cuarentena con las dos como si fuéramos troles camuflados?
Esta situación sigue dándose y mientras perdure seguiré prodigándome poco; no me parece procedente perder el tiempo repitiendo las mismas argumentaciones y, muchísimo menos, entrar en el blog para hacer perder el tiempo a los demás. Las conclusiones a las que llegué permanecen inamovibles y, en mi opinión, el tiempo no ha hecho más que darme la razón. Conclusiones que, por si alguien no lo sabe, coinciden puntualmente con las de Ldp, al que cada día admiro más.
Enviado por santelmo el día 24 de Junio de 2008 a las 10:58
Quote:Cabe deducir de tales párrafos que en el BLOG no has encontrado de positivo sino lo escrito por LdP… y que el resto lo asimilas con la acción concertada de cuantos escribimos… para entorpecer…
Existen muchas formas de “trollear”… una muy frecuente es la de ensalzar al titular del BLOG y al mismo tiempo fustigar a quienes lo comentan… En fechas recientes resultó baneado alguien que con “buena pluma” interesarle únicamente lo escrito por LdP… más tarde tampoco le gustaba lo que pudiera coincidir con lo escrito en otro BLOG.
Enviado por Lo_Apare el día 24 de Junio de 2008 a las 13:17 (#402)
Quote:O yo no me entero nada -que es lo más probable- o la única conclusión que Luis del Pino responde a que lo que nos han contado del 11-M no puede ser cierto....que pongo sólo como ejemplos del mal rollo que hay; pese a que Rojo, y otros, se llevan las manos a la cabeza y llaman a la paz "con la que está cayendo" y a discutir todo en privado... no se consigue.
Conclusión que creo que todos aquí compartimos.
En cualquier caso, vamos a suponer que mi conclusión no coincidiera con la que pueda o no tener LdP.
¿Y?
En ningún caso dejaría de escribirla aquí si creo que nos puede ayudar. De no escribirla aquí, creo que sí se podría acusar de actuar como un troll.
!Qué aburrido resulta solemnizar lo obvio!
11-M emos
Enviado por trola el día 24 de Junio de 2008 a las 12:21 (#381)
Atención. Se desconvoca la famosa concentración. Voy a ponerlo en el hilo correspondiente.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas