saiduj Wrote:Pues a mi me da mucha pena que puedan desaparecer, en los dos ultimos años he pasado muy buenos ratos gracias a ellos leyendo las tonterias que ponian y las geniales hipotesis del gran pepino, cada vez que entraba eran risas garantizadas. Me imaginaba al pepino todo asustado por las terribles verdades que descubria cambiando de domicilio constantemente, sin dormir dos noches seguidas en el mismo sitio por miedo a que los conspiradores malos malotes fueran a enterrarle en acido borico, mirando siempre por encima del hombro hacia atras. Así que desde aqui les mando un mensaje:Pues sí, pero realmente tampoco son tantos los posts en los que se refleja este miedo lógico del gurú ante los descubrimientos que va desvelando y demostrando.
¡¡¡Animo camPeones, no cambieis nunca y seguid asi desenmarañando y buscando incansablemente la berdaz!!! ¡¡¡Por el honor, justicia, dignidad y ese largo etc!!!
Si realmente Delpino y las fuerzas peónidas hubiesen descubierto con Google y una hoja Excel que existió una conspiración de la policía y la SER y el PSOE y todos esos que dicen para, asesinando a 192 personas, echar al PP del poder, sería lógico que estos descuvridores de la berdaz estuviesen en serio peligro.
Si presumimos que quienes creen tal teoría son paranoicos (de ahí lo de “conspiranoia”) el número de post en Peonia en los que se alertaría de reales o supuestos peligros debería ser inmenso.
Pero lo cierto es que aunque hay algunos no se puede afirmar que los peónidos estén muy preocupados por su seguridad o la de Donluis.
Mi opinión es que porque ni ellos mismos se creen sus teorías; sólo les ha importado dar carnaza para ir contra “la PSOE”, de ahí que no aprecien ninguna contradicción entre sus terribles descubrimientos y su plácida existencia.
Lo que he encontrado (gracias mil a la anchoa) de paranoias de seguridad en Peonia es lo que sigue:
Al principio de los tiempos, los que realmente corrían peligro eran los que podían ayudar a desenmascarar la trama. El 13.04.06, Nick2 advierte a unos presuntos ladrones de la Kangoo que se lo cuenten a Delpino para que su vida no corra peligro:
Quote:Hay que difundir por todos los medios posibles un mensaje más o menos como el siguiente:Varios meses después, Anacarol, el 18.09.06, avisa a los gurús para que se protejan de Zapatero:
----------------
TU VIDA ESTÁ EN PELIGRO
El 11 de Marzo de 2004 unos atracadores dejaron la furgoneta Kangoo en la que huyeron cerca de la estación de Alcalá y se fueron en tren. Posteriormente, en esa furgoneta se borraron las huellas y se pusieron pistas falsas para incriminar a los "autores" del 11-M. Si eres uno de aquellos atracadores, tu vida está en peligro. Los que pusieron las pistas falsas tienen tus huellas y están muy interesados en que desaparezcas, en que "te suicides" o "tengas un accidente mortal". Tu mejor protección es que hagas saber la verdad sobre este episodio a la prensa. Llama a El Mundo o a Luis del Pino.
Quote:Don Luis, es escalofriante leerle. Le puedo asegurar que hoy por hoy me dá más miedo Zapatero que la ETA. Y sólo le pido que tenga cuidado, igual que PJ, FJL, etc. De estas alimañas se puede esperar cualquier cosa.El día siguiente, 19.09.06, leson1 postea algo épico:
Siento una rabia y una pena tremendas.
Quote:Pues ya lo siento que Don Luis del Pino tenga que precaverse y tener cuidado por ser una persona valiente, honesta que busca la verdad del 11-M. Resulta que en este país estamos amenazados por pensar diferente y querer saber más que lo que el Gobierno nos informa, ¡apañados vamos!. Lo que cada día tengo más claro es que estamos SOLOS en la búsqueda de la verdad y en la defensa de los principios que nos unen que para mí son la LIBERTAD, JUSTICIA Y VERDAD, y para que tengamos paz primero tenemos que tener justicia y libertad. Ni los partidos políticos nos amparan, ni las FyCSE, ni los jueces ni los fiscales ni nadie, todos aquellos a los que pagamos para que hagan bien su trabajo, trabajan incansablemente para taparnos la boca. Pues que sepan QUE NO LO VAN A CONSEGUIR, podrá caer alguna pieza, si es que cae, pero otros cogerán el testigo.Ese mismo día, TheFlash advierte del peligro inminente que corren todos los himbestigadores:
Quote:Aviso a navegantes...Dos días después, el 21.09.06, Clockwor advierte a Delpino de riesgo que corre:
Ayer Luis del Pino:
“..me temo que preludian un verdadero empeoramiento de la situación y son el indicio inequívoco de que ahora es cuando empieza verdaderamente el terreno peligroso. ¿Qué estará dispuesto a hacer Zapatero para parar la catarata de revelaciones sobre el 11-M? Porque Zapatero y su Gobierno son conscientes de que las revelaciones van a continuar. Y de que la información es cada vez más preocupante. Y de que está empezando a calar en la opinión pública la sensación de que estamos ante un episodio atroz. Y de que está comenzando a saltar la información a los periódicos internacionales...”
Antes fue Díaz de Mera :
“Cuidado, tratamos con asesinos”; “espero que Rubalcaba dé protección a mis hijos”
Pedro Jota hoy en COPE:
“Pregunto:
¿Que piensa hacer el gobierno con los periodistas que vamos a seguir publicando informaciones incomodas para ellos
¿Que planes tiene Rubalcaba para nosotros?
¿Afectaran a nuestro ambito personal?
¿Tendrán que sufrir nuestras familias las consecuencias?
¿Pondrán en riesgo la seguridad de nuestros domicilios, como consecuencia de todo esto?
Yo creo que más vale que hablemos claro y que desde ahora queden en la mesa los planes del gobierno para nosotros.”
Quote:Ánimo a todos los que están colaborando con su granito de arena a la investigación, y en especial a Luis del Pino. En su aportación de hace unos días comentaba el peligro que supone llevar a cabo esta investigación. Es algo bastante evidente y que yo ya había pensado. De qué no serán capaces los malnacidos que han sido capaces de organizar/ocultar/manipular el 11-M. No puedo más que animar, apoyar y mostrar mi admiración por todos los peones negros.El 9.10.06, el propio Delpino fomenta la paranoia. Sugiere el profeta la posibilidad de que se produzca un falso atentado para culpar a la extrema derecha (¿él y sus PPNN?):
Muchísimas gracias y adelante. El jaque MATE está cada día más cerca.
Quote:(…) Aviso a navegantes: nada es casual. No lo es, desde luego, la "campaña de concienciación" sobre la extrema derecha que han puesto en marcha el Gobierno y su medios afines. A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes de cualquier movimiento extraño que puedan detectar. Más que nada, por si acaso.Esta entrada en el blog peónido genera el mayor número de posts paranoicos:
Quote:jose32:
ESCENARIO: LE PEGAN UN TIRO A OTEGUI
Esto para que vean a los problemas que nos podemos enfrentar:
Con el gobierno contra las cuerdas, un militante de extrema derecha dispara sobre el inútil máximo de la izquierda vasca, Otegui.
Inmediatamente, el gobierno y sus medios culpan al PP y su ala extremista, es decir, nosotros: los peones negros, ese grupo de individuos ultraderechistas que se reunen en un blog de LD, cuyo editor es Losantos, y que convocan algaradas los 11 de cada mes para evitar las negociaciones de paz con ETA...
El militante de extrema derecha podría estar contratado, o ser otro, o ser inmediatamente abatido (o sucidiarse en un piso, como los de Leganés).
Entre su documentación se encontrarán los últimos libros de Federico y de Luis del Pino...
Rubalcaba saldrá a los medios y dirá aquello de queremos saber, no nos merecemos un gob... oposición que nos mienta.
Los de ETA se frotarán las manos no tanto por poder seguir negociando sin las molestias del PP, como por haberse quitado de en medio al Otegui.
La prensa internacional criticará la vuelta a los métodos franquistas, por parte del PP.
Aparecerá una bolsa de viaje con una pistola similar a la utilizada en el tiroteo contra Otegui y un teléfono móvil con una tarjeta de un afiliado al PP.
Los servicios secretos estranjeros apoyarán todas estas teorías con sendos informes, mientras sus gobiernos prepararán el siguiente zarpazo a los intereses españoles...
En fin, CUIDADO!
Quote:Otra vez jose32:
Otra cuestión, de la que bien nos avisa don Luis, es que como todavía vivimos en la tarde del 11 de marzo de 2004, aunque muchos no nos queramos dar cuenta, pueda llevarse a cabo una acción violenta debidamente manipulada por exactamente las mismas personas, con el objetivo de volver a restar credibilidad frente a la opinión pública, al PP y sus propuestas.
Y por lo que yo vi aquí con el asunto de los peritos, alguna gente incluso entre los peones negros, se sigue tragando sus mentiras y manipulaciones. La opinión, por ahora, es libre; pero no olviden que algunas nos ponen en peligro a todos.
Quote:Ulpiano:
1.- Gracias don Luis.
Los avisos para navegantes de este hilo han de considerarse con total seriedad, pero con mucha serenidad. Por mi parte, me temo algo distinto de la repetición de un gran atentado con fines electorales; creo que el peligro está en la integridad física de personas individuales que son potencialmente peligrosas para el poder (en relación con las investigaciones del 11M). Espero que, sin excesivas alarmas, tomen las precauciones adecuadas. Cuantos más seamos más protegidos estaremos (diluiremos el riesgo).
Quote:TheFlash:
Suscribo la inquietud de Luis del Pino.
Percibo el peligro flotando en el aire.
(…)
¿Por qué no un golpe de Estado con figurantes?
Recordad las palabras de Díaz de Mera “estamos tratando con asesinos”
Quote:lobo38 (el 11/10/06):Se tranquilizan un poco, hasta que Army, el 20/02/07, dice:
BUENOS DIAS PEONES
Buenos días HOS, perdona ayer no te pude contestar pero vamos, mi idea no es dejar de investigar ni dejar de escribir porque haya peligro, que va, al contrario, que exista riesgo indica a las claras que vamos muy bien orientados, simplemente advertía de que en las concentraciones no atendamos a las provocaciones, y a que aquí en el blog vayamos a lo nuestro la investigación, la verdad y la discusión, no a pseudogolpes o a llamar a nada que no sean esos objetivos, lo demás sobra todo y se puede poner en peligro el mismo blog, como ataque a D. Luis. Solo eso, por lo demás no tengo miedo ni lo tendré.
Quote:D. Luis: Cuidese y tenga cuidado, pero por favor no decaiga, tenemos que resistir la victoria es la de la VERDAD. Estan muy nerviosos, porque saben que estan perdiendo los papeles y su matraca mentirosa.Paucito, el 29.03.07, opina que el que corre peligro es la “fuente” de Díaz de Mera (sí, ése que dijo en el juicio que no podía revelar la identidad de su fuente porque corría peligro su integridad física):
11-M ya esta bien de mentiras.
Quote:Llevo varios cientos de posts pensando sobre lo de ayer de DDM. Al principio decidí no valorar la posición de DDM, pero según pasa el tiempo y leo los comentarios de unos y otros, creo que, al menos para mí, está más claro.Guri, el 15.06.07 da una lección magistral sobre cómo neutralizar la vigilancia que se hace de las conferencias de Delpino (suponemos que el CNI):
1/ DDM sabía lo que se jugaba. Su obligación era contestar al juez. Su obligación era proteger a su fuente.
2/ Lo importante es que GB tome cartas en el asunto. Ahora sabe quién encargó el informe y quién lo recibió: Telesforo
3/ DDM no miente ni ha mentido. Se ha negado a poner en peligro a su fuente, pese a que esto le conlleve problemas con la justicia.
4/ Si efectivamente, como muchos sospechamos, el 11-M fué un apaño ETA-Moritos tapado y/o ayudado por algunos sectores del GAL2, entonces el peligro que corre su fuente no es baladí.
(…)
Votar PSOE = Votar ETA
Quote:Personalmente, no me preocupa que haya "vigilancia" en las conferencias de Luis del Pino, ya que los únicos "perjudicados" podrían ser aquellos que asistan o los que entren en contacto con él. Me imagino además que los que tengan algo que decir no lo harán en sus conferencias. Mi temor va por otros derroteros, más de "peligro físico". Pero imagino que esa eventualidad ya esté contemplada. Al igual que cualquier posible falsa acusación de un "delito de moda" (pederastia, corrupción urbanística, violencia de género, drogas, etc)... ¡espero!La última que he encontrado es del pasado 28 de mayo; Cacharre advierte:
A ver si dejamos algo claro: Se puede seguir a alguien las 24 horas y que éste no lo note. Sobre todo si falla la "contravigilancia" y/o no se toma un mínimo de precauciones. Hay que ser un auténtico paranoico de la seguridad para evitar seguimientos y aún así, no hay 100% de garantia de evitarlos.
Puede darse otro caso, y es que "la sombra" quiera que sepas que te sigue. Ese es más peligroso, ya que está coaccionando sin ambages. Y otro caso aún más curioso, que es que te des cuenta de que te siguen y no hagas nada porque tienes el riesgo controlado. También es peligroso, porque hay que saber quién te sigue y sus intenciones. Si simplemente es tu "sombra", no hay más que tomar medidas adecuadas. Si te sigue para "otra cosa", entonces, hay que tomar otras medidas.
En cualquier caso: cualquiera al nivel de FM, por ejemplo, debería contar con un "ángel" capaz de despistar a la "sombra" y garantizar que se le pierde la pista. Pero no abundan y no son baratos. Y además no hay manera de comprobar las referencias...
Perdón por el ladrillo. :-)
Quote:Si esto que escribes fuera así, creo que 2 ó 3 personas estarían en grave peligro de muerte, una eres tú LUIS, otra FEDERICO, y quizás aunque se mueve bien en aguas movedizas el director del Mundo.
¿No sería el momento de preparar un plan en previsión de fuertes ataques?...