27-06-2008, 12:15:23
(This post was last modified: 27-06-2008, 12:17:30 by morenohijazo.)
ElKoko Wrote:Pues a mí el artículo de Múgica me ha gustado: confirma que la policía (que, recordemos, es quien investiga los delitos por orden judicial), el mismo día 11, sí informó al Gobierno de la posible autoría islamista («en el Centro Nacional de Inteligencia, y así se lo hicieron saber a miembros del Gobierno, pusieron en duda, en las primeras horas tras los atentados del 11-M, que los autores materiales a los que señalaba la Policía fueran los culpables de la masacre»), que el CNI (que, recordemos, es quien investiga los delitos por orden gubernamental) no se estaba enterando de nada (con lo cual es difícil que esté detrás de nada) y que algunos tomaron como válida la autoría que creyeron que les convenía más en aquellos momentos.No, si tienes razón en que una lectura correcta confirma lo que ya hemos dicho tanta veces. Como eso de que Dezcallar confirmase a Ana Palacio que no la había cagado. Eso quiere decir que:
Y es que no hay que olvidar que el CNI no se dio completamente por enterado hasta el sábado 13 (aunque eso ya lo sabíamos sin la ayuda de ningún conspiracionista) y que la conversación entre Dezcallar y De Palacios se produjo pasada la medianoche del día 11 de Marzo.
a) El Gobierno ya había actruado en esa dirección antes de sa llamada a Dezcallar, con lo cual pusieron un poco a tiro hecho alñ CNI, que se encontró con el culo al aire
b) Ana de Palacio tenía mala conciencia
Pero me subleva, aunque en el fondo confirme nuestras palabras, el sesgo que da a su artículo, y que hoy los conspiracionistas no dejan de aprovechar:
Víctimas del 11-M: «A Dezcallar se le pagan los servicios prestados» , titular de una noticia en la que "Dos de las tres asociaciones" de víctimas dicen que, o miente, o algo tienen que callar, etc...
Por cierto, Dezcallar ha sido "nombrado" alto cargo de Repsol, y anteriormente Embajador ante la Santa Sede, y otros altos cargos diplomáticos, sin que a nadie le pareciese mal.
Es bochornoso. Lo siento mucho, pero ya hemos pasado de que dos asociaciones cuyo fin debería ser únicamente social traten de dirigir la Política de Interior del Estado español, a que traten de decidir los nombramientos del Ministerio de Asuntos Exteriores. ¿Qué sería lo próximo? ¿Nombrar el seleccionador nacional?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
