27-06-2008, 17:52:43
Acorrecto Wrote:Lo de Cospedal hoy ha sido ambivalente. Por un lado le ha plantado cara al locutor, se nota que con ésta señora no se puede ir jugando, pero con lo del 11m ha preferido no decir nada y jugar al despiste. Que se sepa "toda la verdad" y la chorrada de "no sabemos quién dio la orden" se están convirtiendo en las muletillas del reciclaje conspi.Estoy convencido que la nueva dirección del PP sabe que no le hace falta la COPE ni la conferencia espiscopal. Tienen que sacudirse ese complejo, ni emisora ni jerarquia eclesiáticas tienen valor político como refrente, su poder de convi´cción es muy reducido. Han perdido el poder de seducción, que era el auténtico valor de la iglaseia jerarquica.
En mi opinión, una vergüenza. Es alucinante el miedo que tienen algunos al supuesto poder de Losantos para quitarles 500 mil o un millón de votos. Ya se ha cuidado él de recordar a Cospedal lo chungo que sería para el pp que la cope apoyara a Rosa Díez...
Lo que debe hacer el PP es respetar y preservar los principios y valores de la auténtica Iglesia. Principio y valores que estan muya actualizados. No son lo carcas y retrogrados que representan la jerraquia y su instrumento la Cope.
Que acierte el PP, hay aunténticos referentes católicos para incardinarse en una política social del bien común. Aunque no lo parezca el Psoe se está resityuando en este ámbito.
Ahí hay un espacio de confluencia de ambos partidos políticos que dan cohesión, solidaridad y libertad responsable a la sociedad del futuro. Y dejémonos de ñoñerias. Que los tiros van por otro lado.
Fuera complejos y afronten las estúpidas políticas de comunicación de esos retrógrados con rechazo frontal, pero sobre todo con indiferencia.
Si desgajan una parte del electorado hacia la extrema derecha, que la desgajen. Allá ellos. Pero creo que no se le puede tener miedo. Ya no seducen, sólo arrastran por inercia, perovan perdiendo acólitos.