28-06-2008, 10:58:58
Hablando de cuando los peones denunciaban el riesgo personal que corrían, al leer ésto que traía Viana:
Viendo la valentía personal que muestra Federico ante un juez, (que sólo le va a condenar a una multa) pienso en qué hemisferio (de Plutón) se encontraría ahora si su vida, de verdad, corriera peligro.
Quote:La última que he encontrado es del pasado 28 de mayo; Cacharre advierte:...me acordaba de los tebeos de Ibáñez, de Mortadelo y Filemón, cuando el "Super" dice: "Buenos, muchachos, corremos un grave peligor, pero no nos acobardaremos, ¿verdad?" y al darse la vuelta descubre a Filemón y Mortadelo, al teléfono, reservar vuelos para Antofagasta y para la Sonda Júpiter, de cocinero, respectivamente...
Quote:Si esto que escribes fuera así, creo que 2 ó 3 personas estarían en grave peligro de muerte, una eres tú LUIS, otra FEDERICO, y quizás aunque se mueve bien en aguas movedizas el director del Mundo.
¿No sería el momento de preparar un plan en previsión de fuertes ataques?...
Viendo la valentía personal que muestra Federico ante un juez, (que sólo le va a condenar a una multa) pienso en qué hemisferio (de Plutón) se encontraría ahora si su vida, de verdad, corriera peligro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas