20-09-2006, 06:37:00
Se me ocurre una cuestión acerca de la presencia o no de la nitroglicerina en los focos de explosión. El aferrarse al error de S.M. sobre dicha presencia creo yo que evidencia que lo que los conspiracionistas pretenden es abrir la posibilidad de que el explosivo usado fuera tytadine, ya que lo que parece probado es que fue dinamita, a falta de conocer la marca comercial. ¿Me equivoco?
Si ésto es así, ¿donde quedan los rios de tinta soltados en el blog de Del Pino sobre la presencia de explosivo militar en los trenes? ¿Qué grado de rigor cabe adjudicarle a él y a sus peones cuando asumen teorías que neutralizan las que sontenían el día anterior y que eran defendidas a capa y espada?
PD: espero que éste comentario cuadre aquí, ultimamente todo lo que posteo acaba estando fuera de lugar
:/
Si ésto es así, ¿donde quedan los rios de tinta soltados en el blog de Del Pino sobre la presencia de explosivo militar en los trenes? ¿Qué grado de rigor cabe adjudicarle a él y a sus peones cuando asumen teorías que neutralizan las que sontenían el día anterior y que eran defendidas a capa y espada?
PD: espero que éste comentario cuadre aquí, ultimamente todo lo que posteo acaba estando fuera de lugar
:/