30-06-2008, 18:49:58
Por cierto, imagino que, tras sus breves vacaciones, estará usted deseosa de aportar información nueva, esto es, no conocida aquí, que apoye untos hasta ahora no demostrados, como que un forense puede determinar la etiología suicida/homicida de la muerte sólo con los exámenes de los cadáveres, que los informes de la Policía a Carmen Baladía (que supuestamente usó para determinar la causa de la muerte) están en el Sumario, que podemos determinar que una persona no es un suicida gracias a sus piercings, a sus ropas, o a su alimentación (de Baladía me lo creo todo), o, entre otras muchas cosas, por qué me tengo que creer que Del Olmo es culpable de haber destruido pruebas y Baladía no, dado que en el Sumario aparece ella como la inductora de la incineración de varias decenas de cadáveres.
Pero, por favor, aporte información nueva. No tengo ningún interés en seguir trayendo aquí datos para que usted cite información de fuentes no contrastables.
Pero, por favor, aporte información nueva. No tengo ningún interés en seguir trayendo aquí datos para que usted cite información de fuentes no contrastables.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas