01-07-2008, 12:42:25
Arautiam Wrote:Bueno, no te digo que no... pero hay que mantener la apariencias ¿no? En las comidas de despedida no todos los que coinciden se hablan ni se adoran y, aún así, se cubre el trámite....Iustitia Wrote:¿Hubo quien echó en falta a Garzón? Pues algunos pajaritos decían, hace ya tiempo, que Garzón y Del Olmo no se hablaban.Rasmo Wrote:Hoy menciona brevemente El Mundo esa comida. Si me permites el cotilleo: el periódico de marras comenta que no fue la fiscal Olga Sánchez. ¿Sabes si se debió a que no pudo o es que no fue invitada? En fin, ya sé que es un poco de marujeo...Totalmente dispuesto a colaborar en tu versión marujo
Hasta donde se, los asistentes también echaron en falta a Olga Sánchez, al fiscal Bautista y a Javier Zaragoza. Ninguno de los tres estuvo. Hubo otros representantes de la fiscalía pero ninguno de los tres que llevó el 11 M. También fueron echados en falta sus compañeros de instrucción, Garzón y Andreu. En fín, según me cuentan, Del Olmo tampoco ha sido nunca unas castañuelas ni ha tenido muchas relaciones con sus compañeros -digo personales- así que, tal vez, como ya se va a otro sitio y no seguirán teniendo contacto... pues tenían otras cosas que hacer o se ahorraron la comida ...