29-11-2006, 17:35:00
Quinta Enmienda Wrote:Tengo la sensación de que el Partido Popular, con la proximidad del juicio, ha cambiado de estrategia y ha transferido la matraca del 11-M a la AVT para que siga haciendo ruido, mientras ellos toman distancia y centran su labor opositora en el "proceso de paz".Cero07 Wrote:Editado: Vaya, he mirado en la web de la AVT y pierdo la apuesta. El conferenciante será el mismo Alcaraz y el título de la conferencia "EL INDULTO DE LA SERPIENTE" y "APRENDAMOS DE LA HISTORIA".Sí, y ha cambiado el título que tenía originalmente. Yo creo que lo van a poner de ariete para armar algún pollo y tener un titular al día siguiente. Saben que el gobierno lo tiene dificil para arrementer contra él. Tiene pinta de que se avecina una nueva embestida de los conspi.
Después del rotundo fracaso de la de Trashorras-Diaz de Mera-Acido Bórico se lo van a tener que currar un poco mejor.
Hace tiempo que no salen a la palestra los 11-mologos populares, Del Burgo y Alicia Castro, y los líderes nacionales guardan un prudente silencio.
Tengo curiosidad por ver hasta dónde es capaz de llegar Alcaraz en sus acusaciones y si se atreve a poner nombre y apellidos a los presuntos verdaderos culpables.
Saludos