29-11-2006, 18:02:49
Amles Wrote:Esta mañana, en su programa radiofónico, Federico Jiménez Losantos se ha desmarcado total y firmemente de lo publicado por El Confidencial. No sólo ha negado estar detrás de la candidatura peonil, sino que se ha mostrado francamente disconforme con que los Peones se metan en política...Acabo de leer, en La Pinilla, una sentida carta del Sr. Boto-Harrylib (comentario #75), dirigida a Jiménez Losantos, en la que se queja amargamente de que le haya llamado esta mañana caradura en su programa matinal.
Eso está bien para Cataluña (caso Ciutadans) pero igual que en el resto de España no es necesario un partido como el de los Ciutadans, tampoco hace falta en Madrid el de los Peones, dice. Le parece fatal y bla, bla.
Me resulta francamente gracioso. Han creado unos monstruos y, claro, ahora se les van de las manos...
Del Pino también ha entrado en la polémica y en su filípica de hoy recuerda a la parroquia que lo importante es la COPE:
Quote:No hace falta que lo diga, porque todos lo tenéis claro: el 11-M marcó el principio de un cambio de régimen en España. Y si ese cambio de régimen (que incluía entre otras cosas el dinamitado del PP) no ha podido llevarse a cabo de la forma prevista, ha sido porque ha existido una cadena de radio (la Cope) que ha actuado de dique de contención, primero, y de ariete del contraataque después. Con la Cope y sin peones negros, España tiene aún una oportunidad. Con peones negros y sin la Cope, el cambio de régimen está servido.Resumiendo, Del Pino recuerda a sus boys, especialmente a los que tienen proyectos políticos, que será lo que diga Federico que para algo va a salvar a España.
Cágate, lorito
