La carta abierta de Harrylib:
Lo que no tengo claro es si Del Pino está con los peones credulos, o moviendo a los peones junto a Pedro J y losantos.
Quote:Sr. Jiménez Losantos: Por desmentir algo obvio, es decir, que ninguno de los fundadores de Innovación Democrática se ha puesto en contacto con Vd. para que nos diera su beneplácito a su puesta en marcha, ha arremetido verbalmente contra mi humilde persona. No le voy a exigir disculpas, pero sí le quiero reprochar que no haya tenido a bien permitirme intervenir telefónicamente en su programa, a pesar de mi llamada personal.Lo peor de todo es que antes de esto los peones negros repetían y repetían sin despeinarse que Losantos no insultaba, que sólo era libertad de expresión, y ahora, cuando un peón ya no les sirve, lo sacrifican sin problema, y con insultos marca losantos. Losantos y pedro J han utilizado a los peones para sus propios fines sin escrúpulos, está claro que los peones sí se creen lo de la conspiración (la mayoría), pero el duo dinamico sólo cree en los beneficios que pueden obtener gracias a la conspiración, ni pedro J ni FJL se lo creen, y cuando los peones quieren tomar la iniciativa, y no les gusta, se desmarcan y los desprecian, como con lo del partido político. A mi la verdad es que no me sorprende.
Estoy convencido de que habrá próximas ocasiones en las que poder contrastar argumentos, sin necesidad de descalificaciones personales.
Yo soy un peón negro. Un peón negro más, pero nada menos que un peón negro.
Atentamente,
Enrique Boto
Lo que no tengo claro es si Del Pino está con los peones credulos, o moviendo a los peones junto a Pedro J y losantos.