Mangeclous sé que eres la persona para explicarme esto
Edito,
no salgo de mi asombo
:lol:
Son la monda.
Edito2,
tengo que recordar que no puedo meterme a leerlos
"Quitar a Mariano del gobierno" :lol: Y después lloran cuando les decimos que viven en un universo para-lelo.
"Síntesis - Agua y aceite" :lol:
"Terrorismo indubitado para comedores de gambas" :lol:
¿Dónde les venden los chupa-chups con morfina cerebral? ¿No les duele ser tan imbéciles?
Peon Wrote:¿Por qué está Luis del Pino tan preocupado por Jamal Amihidan?¿Rebelión en la granja?
¿No era una invención de la mentira oficial?
¿No escribió mil veces que nunca existió?
¿No será que Luis del Pino sabe que se ha equivocado y para reconocer la importancia de Jamal Ahimidan y su participación en la masacre nos está mareando a todos?
Estoy dispuesto a marearme con tal que Luis rectifique.
Enviado por Zapallar el día 2 de Julio de 2008 a las 12:05 (#3)
Edito,
no salgo de mi asombo
Quote:No todo lo que dice en el artículo tiene por qué ser verdad. Hay alguno de abril en la misma línea lleno de falsedades. había una campaña de intoxicación masiva abase de lanzar multitud de datos, algunos ciertos, otros falsos y otros confusos.¿Quién defendía que Belga era uno de los más inteligentes?
Enviado por belga197 el día 2 de Julio de 2008 a las 13:23 (#30)
:lol:
Son la monda.
Edito2,
tengo que recordar que no puedo meterme a leerlos
Quote:Dividir a la sociedad española. Esa es la finalidad del 11M. El fin no era quitar a Mariano del gobierno. A las pruebas me remito.Esta ya flipa directamente... Estos son como Obelix sólo que cayeron en una marmita llena de ácido (lisérgico)... madre de dios...
Por eso las pruebas tienen que ser confusas e irreconciliables.
Bueno, sí.
Tesis-Eta
Antítesis-Al Qaeda
Síntesis-Agua y aceite.
Esta última es la definitiva tomadura de pelo.
Lo mismo con todo lo demás.
Psoe- PP-Consenso
Goma 2-Titadyne-Da igual.
La lista es ampliable. Absolutamente ampliable.
Terrorismo indubitado para comedores de gambas.
Enviado por swing el día 2 de Julio de 2008 a las 13:39 (#33)
"Quitar a Mariano del gobierno" :lol: Y después lloran cuando les decimos que viven en un universo para-lelo.
"Síntesis - Agua y aceite" :lol:
"Terrorismo indubitado para comedores de gambas" :lol:
¿Dónde les venden los chupa-chups con morfina cerebral? ¿No les duele ser tan imbéciles?