03-07-2008, 15:00:38
no me aclaro con... Wrote:que redundanMe recuerda usted a un hermano mío que, cuando era pequeño, al preguntarle un amigo "¿qué son los leprosos?" contestó muy ufano "¡qué van a ser! ¡los que lepran!"
Con esto quiero decirle que no entiendo nada; sé lo que es la redundancia pero no aplicada a un artefacto explosivo.
no me aclaro con... Wrote:y ahora conteste a lo que llevo tiempo preguntando y ya le he contestado varias veces, ya hasta se lo pongo en negritas:Primero: se referirá usted a un artefacto explosivo cebado (lo de suicida habría que demostrarlo).
¿para que querrian los suicidas de leganes un artefacto suicida cebado?, le recuerdo que lo del AVE le salió mal, y ademas descubrió un parecido en manufactura entre las bolsa explosivas cebadas de Leganes y el artefacto simple pero ingenioso del 11M con la bolsa de basura
un saludo
Segundo: el único parecido con la mochila de vallecas es que el resto de artefacto hallado en leganés estaba cebado con un único detonador y que se encontraba en una bolsa de basura azul. En todo lo demás son diferentes.
Curiosamente, a pesar de que ambas masas explosivas estaban incluidas en una bolsa de basura azul, y a que se realizó un estudio comparado de las bolsas de basura azules encontradas en varios escenarios, ninguna de ellas es la bolsa que contenía masa explosiva de Leganés (o al menos no consta ésta en ningún listado). Y en caso de que las bolsas analizadas de Leganés sí fueran ésta del explosivo, resulta diferente a la de la mochila de Vallecas.
Tercero: no descarto que los ocupantes del piso tuvieran una bolsa con unos cuantos kilos de explosivo y un detonador insertado para intentar en algún momento futuro otra "acción" como la del ave.
Morenohijazo,
que no, que le juro que no pretendía molestarle en absoluto. Que su reacción fuera más o menos airada es otra cosa, no crea tampoco que se lo reprocho. El lenguaje escrito a veces resulta confuso. Pensé que con mi aclaración ya quedaba todo zanjado.