29-11-2006, 18:46:50
morenohijazo Wrote:Yo apuesto a que tienen implementado un sistema informático por el cuál cuando insertan en la Base de datos un artículo de LdP, la tabla dispara un trigger que genera 50 comentarios con la combinación de palabras mencionadas por usted, terminando con el D.Luis.....juas, me juego pincho y caña.Quote:"EL INDULTO DE LA SERPIENTE" y "APRENDAMOS DE LA HISTORIA".¿Y decís que ha cambiado el título? A mí me parece que, en lugar de hablar del 11-M, Alcaraz, como los líderes nacionales del PP, va a tirar con bala contra el proceso de paz con ETA, que es lo que ahora les puede dar rentos políticos. Nombrará de pasada el 11-M y quizás a los Peones, para tenerles contentos, pero pasará del tema en profundidad.
Lo cual supondrá la enésima decepción para nuestros pobres peoncillos...
Hablando de decepciones para los peones, ¿habéis leído la última aparecida en el Blog de Luis Del Pino?. En su último hilo, dice
Quote:Funndamentalmente por una razón: los peones negros, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto...Con la Cope y sin peones negros, España tiene aún una oportunidad. Con peones negros y sin la Cope, el cambio de régimen está servido. Por tanto, tengamos todos claro que va a haber quien quiera utilizarnos para hacer daño a la Cope. Y actuemos en consecuencia, no dándoles ni la más mínima oportunidad de hacerlo. Los responsables del 11-M se sentirían muy regocijados si pudieran utilizarnos precisamente a nosotros para acabar con uno de los medios que ha permitido que la investigación del 11-M siga viva.Suena como si Del Pino hubiera recibido un tirón de oreja de sus jefes, o estuviera preparando su salida abandonando el barco peonil a su suerte...
Y lo mejor son los primeros 50 comentarios: Como siempre:
¡TIENE RAZÓN DON LUIS! ¡MUCHAS GRACIAS, DON LUIS! ¡EXCELENTE, DON LUIS! ¡SOBERBIO, DON LUIS!
Me pregunto, y no por primera vez: Los primeros 50 post de cada hilo, ¿se leen el artículo de Del Pino? ¿O lamen el culo automáticamente, con una especie de reflejo de Pavlov condicionado?