pinganilla bis Wrote:Nituniyo,ummm, y ese "en modo alguno"...
Le contestaré (más adelante) a lo que me pregunta, aunque creo que no va a quedar satisfecho, pero en modo alguno pienso decirle mi edad¿usted cuántos me echa?
....¿a qué razones oBeDeCeRá?
¿a que eres mujer?
¿peona?
¿escéptica?
¿desconfiada?
esa cresta colorada, ese amarillo pico, ese gesto picaruelo.... puedo decir con cierta seguridad que no tienes más de setenta y dos
no me puedo resistir. Venga, dinos de una vez qué aceptas. Parece evidente que aceptas que estaban vivos. Que la explosión se produjo en el piso. Ya no me atrevo a decir más. ¿Que la produjeron ellos? ¿Al menos algunos de ellos? ¿Que eran de religión musulmana? ¿Y los cánticos y gritos? ¿Qué pasa con las llamadas? ¿Qué motivos tienes (ya que pruebas no) para creer que fueron falsas? ¿por qué es importante que el policía vio asomarse a alguien con barba, y que en ese momento no lo identificase como terrorista, para saber que había gente viva en el piso? ¿Cómo pudieron los geos creer que se mostraban hostiles cuando no era así? ¿Hubo tiroteo o no lo hubo? ¿hay algún testigo que oyese gritar "socorro, me tienen retenido, me van a matar" o algo así? ¿estaban amordazados? ¿drogados? ¿qué CREES tu? ¿qué motivos tienes para dudar de que fue una inmolación MAS ALLA DE QUE NO CONOCEMOS TODOS LOS DETALLES? ¿qué detalles crees que son NECESARIOS para dejar de dudar de que que fue una inmolación? ¿POR QUE crees que son necesarios? ¿en qué te basas?
¿por que, después de tantas páginas, tengo que estar haciendo todas estas preguntas? (esta no la tienes que contestar, es un lamento-clamor al cielo)
venga, haz el esfuerzo que tengas que hacer, que de verdad no me imagino cual es, para hablar de todo esto claramente, directamente, detalladamente, estructuradamente, francamente, como se lo explicarías tomando un café a un amigo que no sabe nada del 11-M. Así por lo menos habrá alguna posibilidad de que esto deje de ser un diálogo de sordos, y no tendrás que atender a tantos "frentes" a la vez. Olvídate del determinado grado de acidez que en ocasiones se desparrame por aquí (en mi opinión justificable después de tanto tiempo y de YA haber "ganado" la "batalla" por la "verdad")

¿usted cuántos me echa?