10-07-2008, 23:42:44
Acorrecto Wrote:Hoy en COPE, Losantos ha vuelto a defender la ley de plazos para el aborto, con la agresividad de siempre contra Marhuenda aunque contenido porque a medida que avanzaba parecía percartarse de lo que estaba haciendo en una radio supuestamente católica... Como bien ha señalado Marhuenda su contradicción:Pues atentos con esta noticia, porque podría ser el último clavo en el ataúd del enano: He entrado en Hazteoir, y si ese foro es representativo de lo que es la audiencia de la COPE (y yo pienso que sí, no en vano la mayoría de los foristas se declaran simpatizantes de esta cadena), el mejor de los mejores ha metido la pata hasta el fondo: antes era imposible decir algo en contra de este"señor" sin que cuatro o cinco foristas se te echaran encima, y hoy solo uno de sus seguidores más intransigentes a sido capaz de balbucear una justificación, y sin hacer mucho ruido ni contestar a las réplicas. Incluso están hablando de mandar cartas de protesta a la cope!
"¿¡Y por qué no estamos a favor de la eutanasia!?"
Creo que Federico la ha cagado esta vez; puedes venderle patrañas sobre el 11-M a tus oyentes, insultar a diestro y siniestro y ser un auténtico sinvergüenza, que aún con todo recibirás el aplauso de la derecha más rancia. Pero hay dos cosas que el oyente medio de la cope no tolera: el apoyo al aborto y a la eutanasia