Cada día más bestias:
Este foro empieza con una carta infumable de Pepino: "11M! "Queremos saber".
Los alegres foristas contestan al mesías:
"Esta perra tendria que estar en la carcel" Escrito por y valeya - 09-05-08 18.40
Pero tranquilos, que el foro tiene un REGLAMENTO:
Este foro empieza con una carta infumable de Pepino: "11M! "Queremos saber".
Los alegres foristas contestan al mesías:
"Esta perra tendria que estar en la carcel" Escrito por y valeya - 09-05-08 18.40
Quote:Esta hija de mala madre que siguiendo ordenes de ZP manipulo todo el sumario del 11M tendria que estar encerrada en una carcel bajo 20 llaves.Cada vez más desquiciados... Como nadie les escucha, ya gritan y todo:
Quote:OS VOY HA DECIR ALGO QUE OS PUEDE INTERESAR, EN PRIMER LUGAR EL ATENTADO DEL 11M, FUE PACTADO EN PERPIÑANG EN LA FAMOSA ENTREVISTA CON EL ROVIRA ESE, Y FUE UNA SUBCONTRATA DE ETA, PARA QUE LO ENTENDAIS PORQUE ME DOY CUENTA QUE SOY UN POCO CORTOS, ETA NO PODIA APARECER, POR LO QUE CONTRATARON A UNOS POCOS DELINCUENTES COMUNES PARA QUE HICIERAN EL TRABAJO Y MANIPULARON LOS HECHOS PARA QUE TODO PARECIERA UN ATENTADO ISLAMICO, PERO LO CIERTO ES QUE FUE ETA,QUIEN ESTA DETRAS DEL ATENTADO LO TENDREIS QUE AVERIGUAR VOSOTROS, YO LO TENGO MUY CLARO ¡FUE UN GOLPE DE ESTADO!, COMO OTROS QUE HA DADO EL PSOE Y A LA HISTORIA ME REMITO, PERO NO DESESPERAR PORQUE EL TIEMPO NOS LO ACLARARA, SOLO ESPERO VIVIR PARA COMPROBARLO.Lo malo es que no se aclaran. Bueno sí: ¡quién sea menos los yihadistas!
Quote:asi es Escrito por Intro - 16-05-08 18.45Tampoco faltan los golpes de pecho por las víctimas de terrorismo. Ante todo, respeto:
El 11.M fue un golpe de estado donde participaron los servicios secretos marroquíes, ellos buscaron la “mano de obra”. Planificado por el GAL durmiente de Felipe González, que todavía quedaba y que estaban atrincherados en las cloacas de CNI, y en las fuerzas de seguridad. Difundido por los medios de comunicación afines al PSOE, durante los tres días de infamias, mentiras, acosos a las sedes y agresiones a los militantes y dirigentes del partido popular.
EL 11-M FUE UN GOLPE DE ESTADO EN TODA REGLA.
Y la investigación, el sumario y el juicio por el 11-M la mayor estafa judicial había jamás en España
Quote:LA MANJON: ¿QUE BU$CABA E$TA $ORRA? Escrito por CON Z DE ZETAP - 20-05-08 19.45Como colofón no podían evitar algunos cariñosos epítetos contra el rey Juan Carlos y la ministra Chacón:
El juzgado de instrucción nº2 ha anunciado que no admite a trámite la querella presentada por Pilar Manjón contra Federico (...)
¡¡¡ ANIMO DON FEDERICO, ANIMO DON CESAR,!!.... ESTA BASURA DE LA EXTREMA IZQUIERDA NO PODRA CON VOSOTROS, PORQUE VOSOTROS SOIS LA VERDAD.
Quote:Carma Chacó Escrito por yo tambien soy pepe rubianes - 12-07-08 14.10¿He alucinado o la primera visita del rey de España a las ciudades autónomas ha sido en esta legislatura?
Zapatero oculta que Marruecos le ha vuelto a pedir Ceuta y Melilla
(...)
Muchos tienen en mente lo mismo que yo. Que estas visitas al rey moro no son casuales, ha tenido que ir para ver como gestionan el pago que le falta por la colaboración en el 11-M. Porque a los de aqui ya les les ha pagado con cesiones, ascensos, etc. etc., si no falta algo mas. Y al moro le falta otro pago mas sustancioso: Ceuta y Melilla.
Cuando el 11M, todos nos hicimos la misma pregunta,todos menos el PSOE:¿quién se beneficia del 11M?.Es la pregunta más elemental en el inicio de cualquier investigación criminal.La respuesta era,y es, automática:PSOE,NACIONALISMOS Ó ETA y...Marruecos;las únicas tres pistas que no se han seguido.
¿PORQUE TENEMOS UNA MINISTRA DE DEFENSA SEPARATISTA? "ENEMIGA DE ESPAÑA" ESTA TIPA DESPUES DE LOS INSULTOS DEL CHIQUILICUATRE TRAIDOR RUBIANES A LOS ESPAÑOLES SE PUSO LA PEGATINA DE "YO TAMBIEN SOY PEPE RUBIANES"
¿PORQUE PLANEAN REDUCIR LAS TROPAS EN CEUTA Y MELILLA?
Y NUESTRO REY REPUBLICANO QUE PIENSA,CLARO ESTA MUY OCUPADO CAMBIANDO PAÑALES.
Pero tranquilos, que el foro tiene un REGLAMENTO:
Quote:REGLAMENTO DEL FORO
LAVERDAD.ES no se hace responsable ni se identifica o comparte las ideas, opiniones o manifestaciones vertidas por los participantes del foro en esta seccion, y se reserva el derecho de no publicar y/o retirar aquellos mensajes que presenten alguna de las siguientes características:
* Aquellos que resulten ofensivos y/ o discriminatorios,
tanto hacia otros foristas como hacia terceras personas
* Aquellos destinados a organizar campañas de boicot
contra personas, empresas o instituciones
* Mensajes que atenten contra el derecho a la intimidad y/o a la honorabilidad
LAVERDAD.ES guardará la ip de conexión de los usuarios.
LAVERDAD.ES se reserva el derecho de modificar y ampliar
estas normas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del foro.