Quote:Pero tampoco confundamos "el ácido bórico, en relación con hechos terroristas, fue identificado por este laboratorio en los siguientes Informe Periciales" con "estupideces"No, eso no es una estupidez, la estupidez es la relación entre ETA y el 11M en base a una sutancia no explosiva (auqneu LdP diga que sí lo es) encontrada una única vez en un piso de ETA y una única vez en casa de un yihadista con una separación de 5 años cuando se puede encontrar en muchas casa particulares. Y una observación puede ser una observación estupida sin problemas.
Quote:¿cualquier otro informe pericial que incluya "observaciones" que no sean datos con rigor científico debe ser tratado con el mismo criterio de "control de calidad" que dice el uniformado aplicó a éste? Mi pregunta es válida porque hay numerosos informes periciales en el sumario y podemos llevarnos sorpresas muy sorpresivas sobre cómo se aplica el (para mí célebre) "control de calidad".¿Conoces tu esos informes o estás haciendo elucubraciones? Y no confundamos una observación sobre el uso de una sustacía con una relación entre ETA y el 11M como la que te he dicho antes. No es lo mismo y no deben ponerse al mismo nivel distintos tipos de observacionesl, en otros casos quizas sí pueden pasar ciertas observaciones ese "control de calidad".
Quote:Sobre los técnicos en cuestión, esos que parece llenan los informes de estupideces ¿Han hecho algún otro informe en relación al 11M? No vaya a ser que dicen estupideces según las siglas que aparecen en el apartado Observaciones de sus informes.....No manipulemos, yo no he dicho que llenasen los informes de estupideces, he dicho que la relación que aparece en ese borrador es una estupidez, desconozco si en otros casos han actuado coherentemente, por ejemplo, yo puedo entender que si se encuentra un saco de Nitrato amónico en casa de un supuesto terrorista, que se usa como fertilizante, se tenga en cuenta y se hagan observaciones, porque es una sutancia peligrosa que puede explosionar en determinadas condiciones, pero coño, estamos hablando de ácido bórico, de ahí deducir que es usado como agente terrorista sin una base sólida, pues eso, una estupidez.