17-07-2008, 14:33:34
Lior Wrote:Bueno, sí. Quienes defienden a los terroristas islámicos no son, desde luego, menos repugnantes que quienes defienden al sanguinario etarra. Que, además, ha cumplido su condena, por loq ue decir que debe salir a la calle no es nada vergonzanteQuote:No se olviden, señores. la condena es firme. A partir de ahora, los peones están defendiento a terroristas condenados en firme. Nada diferente de De Juana Chaos.¿Diferente de Juana Chaos? Muy diferente. Trola (y Pinganilla, y Atalanta, y Tad Pole, y XLuis, y Belga197, etc) es defensor de un tío que ha sido condenado por asesinar 8 veces más personas de lo que hizo Chaos.
Eso es lo que tenemos enfrente. Y que sean incapaces de entender que, de no haber sido juzgado previamente en España, Rabei Osman El Sayed estaría cumpliendo condena es una cosa que siempre me ha alucinado.
Iustitia: De cachondeo, nada. Es que me has dejado impresionado.
Lo de los smileys era porque no estaba en casa. Ahora puedo buscar otro que identifica más lo que he sentido cuando he visto tu post.
,
y ![[Image: aplausos.gif]](http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Respect/aplausos.gif)
Bueno, ahora me tengo que ir. Cuiden a mis peones. Pobrecillos. Les queda poco, y no lo saben
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas