18-07-2008, 00:30:36
Relax Lior, tranquilízate, estás tenso/a. Las 2 auditorías que tú mencionabas nos son auditorías son 2 juicios. Cuando hablo en condicional, es que no depende de mi, si de mi dependiera totalmente, las mandaría realizar porque no me fio. Luis del Pino ha dicho muchas cosas, eso es cierto, pero lo que ha pasado es que sus razonamientos han pasado por 3 fases: 1º Las sombras del 11 M. 2º Las mentiras del 11 M. 3º Golpe de Régimen, él lo cuenta así, y por eso él ha dicho cosas diferentes a medida de que se iban conociendo los datos. Y pienso que tiene razón él cuando dijo eso: "tumbamos la versión oficial" es porque, alguna de las pruebas clave ya no eran tenidas en cuenta (el Skoda), sólo 3 condenados por el delito de 192 asesinatos y porque no había autores intelectuales.
Ahora se absuelve a 2 más, se duda de la correctitud de destruir los trenes y se duda de la implicación de algunos de los suicidas de Leganés. Otra sentencia más y no se lo que podría pasar, aunque ya no hay más instancias. A lo mejor el TC pero eso estaría por verse.
UN saludo
Ahora se absuelve a 2 más, se duda de la correctitud de destruir los trenes y se duda de la implicación de algunos de los suicidas de Leganés. Otra sentencia más y no se lo que podría pasar, aunque ya no hay más instancias. A lo mejor el TC pero eso estaría por verse.
UN saludo