18-07-2008, 00:50:10
Sobre intereses políticos he de decir, según visión personal, que así como hay personas que votan normalmente a PSOE que piensan que no se debe investigar porque a lo mejor encontramos trapos sucios del PSOE y eso beneficiaría hipotéticamente a la derecha, y eso si que no lo quieren; también hay personas que votan normalmente al PP que sólo quieren investigar el 11 M para que salga alguna implicación de ETA y nada más. Yo quiero saber quiénes son los verdaderos culpables, caigue quien caigue. Visto lo visto no me sorprendería encontrar trapos sucios de los dos.
Ah! sobre auditorías independientes más allá de las financieras, únicamente es exigible si lo manda la justicia en el trascurso de un proceo penal en cuyo caso es una instrucción o la Hacienda Pública por infracciones tributarias.
Por cierto, ¿es cierto eso de el Pocero era inversor de Libertad Digital? Discurre un bulo por ahí.
Un saludo
Ah! sobre auditorías independientes más allá de las financieras, únicamente es exigible si lo manda la justicia en el trascurso de un proceo penal en cuyo caso es una instrucción o la Hacienda Pública por infracciones tributarias.
Por cierto, ¿es cierto eso de el Pocero era inversor de Libertad Digital? Discurre un bulo por ahí.
Un saludo